jueves, 9 de febrero de 2012

Nuevo disco de Shaila

Con Rocío Dúrcal siempre en mente, la cantante española Shaila Dúrcal presentó hoy en México su último disco "Así", compuesto por música regional mexicana, con el que pretende continuar con el legado que dejó su madre en este país.

"Quería tener mi propia música regional mexicana, seguir el legado que dejó mi madre y aportar más ya que hay pocas artistas que defiendan este género", dijo la intérprete en una conferencia de prensa. Hace casi seis años que Rocío Dúrcal falleció, pero su hija sigue recordándola y todo lo que hace siempre se lo dedica, lo hace para que ella y toda su familia se sientan orgullosos.

"En estos últimos años la falta de mi madre siempre ha estado conmigo y siempre la voy a tener. Con el tiempo se va disminuyendo esta tristeza y se convierte en melancolía", apuntó sobre la exitosa intérprete, que falleció de cáncer en marzo de 2006.

El disco "Así" salió a la venta el pasado noviembre, pero la artista lo presentó ayer en este país tan unido con su vida y en el que residió durante varios años.

"La música mexicana es parte de mí, he crecido con ella. Nunca imaginé que grabaría un disco entero de canción regional mexicana y ha sido una experiencia maravillosa. Cumplí ese deseo que tenía el público", aseguró. Un deseo que ya cumplió con su anterior disco, "Corazón ranchero", una recopilación de canciones tradicionales mexicanas interpretadas por ella, pero que le supo a poco y quiso hacer algo más suyo, canciones inéditas de mariachi y dos versionadas al ritmo de música de banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario