miércoles, 8 de febrero de 2012

Murió Luis Alberto, el Flaco, Spinetta

El músico había hecho pública su enfermedad en diciembre a través de una carta. En pocas líneas, el "Flaco" había dicho: “Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva”.

La agencia Telam, citando fuentes del circulo intimo de familia, Spinetta murió en su casa, rodeado de sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera.

El Flaco había estado internado en enero luego de una operación de urgencia por divertículos en el estómago.

Los restos de Spinetta serán velados y cremados en una ceremonia íntima por decisión de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario