jueves, 2 de febrero de 2012

La samba cede su lugar al country brasileño como el ritmo que sonará en Carnaval

Ai se eu te pego (Assim você me mata), la canción sertaneja del brasileño Michel Teló será ‘la canción del Carnaval’ este año en Santa Cruz, así lo afirman los programadores musicales de radios locales.
Entre las canciones que sonarán con frecuencia en las fiestas carnestolendas está Mujer cruceña, del dúo local Rafa So y KMC.
Otra que tiene mucha pegada es Chiqui chiqui en Carnaval, de Guísela Santa Cruz, un brincao que cuenta con la colaboración del Trío Oriental.
En el género urbano rotarán Chica 3D, de Big Yamo; Danza Kuduro, de Don Omar; Sexo, sudor y calor, de Ñejo y Dalmata con J Alvarez; Una vaina loca, de Fuego. Además de los cruceños Mademanes que alcanzaron los primeros lugares de los rankings con Mujer misteriosa y Fiesta perfecta.
Los cochabambinos de Plan B también tienen bastante aceptación con Flor dormida.
En cuanto a lo que tocarán las bandas, que para estas fechas hacen arreglos especiales de éxitos radiales, el maestro Abelardo Suárez anunció que son muy solicitadas las canciones de los cumbieros chilenos Américo y La Noche, los peruanos Los Hermanos Yaipen, la paraguaya la Cachorra, los argentinos Ángela Leiva y los Wachiturros. “También tocamos bastante La Cabaña y La Nena”, explicó el director de la Banda de Lalo Suárez.

En el garaje

Fusión Carnavalera. La agrupación que une a Chuturubises Jrs, Confianzudos, Plagas Jrs., Ostentosos, Desfachados y Jariwichis, bailará en su garaje con los artistas internacionales
Watichurros, Big Yamo, Andy Aguilera, además del grupo nacional Oxígeno.

Alianza Carnavalera. Los Tronadera Jr., Iyambae, Cunumis Jr., Farragazos, Desahuciados y Despreciad traerá a los caribeños Fulanito (EEUU) y Jimmy bad boy (Panamá).

Tarasca Carnavalera. La unión de las comparsas Desubicados, Privilegiados, Indignados, Desfachatados y Halagados bailarán con Jimmy bad boy y Andy Aguilera, además del grupo local Fly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario