miércoles, 1 de febrero de 2012

Joss Stone deja entrever reunión de Rolling Stones

No hay gira a la vista de Superheavy porque Mick Jagger está “muy ocupado”, dijo una de las integrantes de esta banda, la joven británica Joss Stone, que está enfrascada en sus proyectos en solitario, entre los que se hallan dos nuevos discos.

Las declaraciones de la cantante dejan la puerta abierta a la muy comentada reunión de los Rolling Stones ante una posible gira este año con motivo del 50 aniversario de su fundación.

“Superheavy fue un experimento, como una pieza de arte”, sostuvo la británica sobre la banda que creó y lidera Jagger, y que para muchos es el motivo de la larga pausa de los legendarios Stones.

“Ojalá ocurriese, pero creo que no habrá gira. Deberías llamar a Mick y preguntarle. Creo que está bastante ocupado”, añadió la cantante, cuando se le planteó que quizás el relego de Superheavy se deba a la presunta reunión de “sus Satánicas Majestades”.

Experiencias

Sobre la efímera experiencia, señaló que “fue muy interesante para mí participar en una banda de estas características. La forma en que Mick Jagger compone es increíble, trabaja como si fuese una pintura. Es muy inteligente”. Además de Jagger y Stone, Superheavy tuvo al hijo menor de Bob Marley, Damian, y al músico indio A.R. Rahman.

Ya sobre su carrera, Joss afirmó que “antes de fin de año, podría tener listo Soul Sessions 2, pero es un proyecto que arranca y se para continuamente”, por lo que está mucho más centrada en el otro álbum que ocupa ahora mismo su tiempo, LP2, continuación de LP1, que publicó en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario