viernes, 24 de febrero de 2012

Evanescence y Rata Blanca tocarán este año en La Paz

El público rockero boliviano puede ir anotando nuevos shows para este 2012, pues se prometen dos conciertos para diferentes gustos.

Para julio en La Paz se tiene prevista la actuación de Rata Blanca, banda argentina de heavy metal y para el segundo semestre de este año, Evanescence tocará en el Teatro al Aire Libre.

La actuación de los argentinos fue anunciada por Gustavo Tobar, de FM Rock Producciones, empresa que organizó los conciertos de Mägo de Oz y de Brujería el año pasado.

“Aún no tenemos una fecha segura y tampoco el lugar, pero será en julio como un regalo a La Paz, la ciudad más rockera de Bolivia”, dijo Tobar. Asimismo, anunció que en las próximas semanas se dará a conocer toda la información y en marzo empezará la venta de entradas.

Rata Blanca, la legendaria banda de heavy metal, celebra 20 años de su disco más representativo Espadas, magos y rosas.

Mientras tanto, para el segundo semestre de este año, la productora nueva Dreams Espectáculos promete la actuación de la famosa banda estadounidense Evanescence.

“Todo comenzó cuando estuvimos detrás del show de Korn, pero a ninguna productora le interesó traer a esa banda por Latinoamérica. Fue entonces que se nos ofreció a Evanescence, pues planea una gira sudamericana lo más completa posible y llegamos al acuerdo para que se presenten sólo en La Paz, en el Teatro al Aire Libre”, anunció Hugo Vargas de Dreams Espectáculos.

“En este momento estamos iniciando la campaña de expectativa y fuimos nosotros quienes colgamos el video en YouTube que anuncia la llegada de la banda. Sé que parece increíble, pero es una realidad, la presentación ya está pagada, sólo falta definir la fecha”, dijo Vargas, quien espera que en las próximas semanas se oficialice el show en Bolivia en la web oficial de la banda.

“Uruguay, Bolivia, Guatemala, Perú, córtenla o constrúyanme un dispositivo que nos ponga en vivo en cien países a la vez ;D”, publicó en Twitter Amy Lee, vocalista de la banda, dando a entender que su deseo de tocar en dichos países en su gira Evanescence World Tour 2011- 2012.

“Sé que parece increíble, pero es una realidad, la presentación de Evanescence ya está pagada, sólo falta definir la fecha”
Hugo Vargas, empresario

1 comentario:

  1. SERIA SUPER QUE EVANESCENCE VINIERA TAMBIEN A SANTA CRUZ, O QUE DIERAN ALGUNA EXPLICACION POR QUÉ SOLO MENCIONAN LA CIUDAD DE LA PAZ, ACA EN SANTA CRUZ TAMBIEN HAY MILES DE FANS QUE QUEREMOS VIVIR LA LA EXPERIENCIA DE TENER MAS DE CERCA A ESE ESPECTACULAR GRUPO PARA DISFRUTAR DE SU MUSICA EN VIVO!!! ESPERO POR FAVOR QUE TOMEN EN CUENTA MI COMENTARIO

    ResponderEliminar