domingo, 12 de febrero de 2012

El grupo musical ¿Traes Flashh?? lanza el primer sencillo de su segundo disco el hit carnavalero : La Medida.

Valeria Moeller en la voz y Gabo Navarro en la guitarra, se conocieron en la Ciudad de México hace casi 3 años. Desde entonces empezaron un intenso camino musical juntos presentando su música, viajando por meses , componiendo para obras de teatro, de danza y musicalizando documentales .

Valeria , boliviana, volvió recientemente a su tierra después de 10 años viviendo en México , mientras Gabo , mexicano , escudriña Bolivia como curioso explorador . Un combo electroacústico que desde su llegada a Bolivia es acompañado por Juan Pablo Jimenez en las percusiones .

Actualmente el grupo está lanzando la canción La Medida, el primer sencillo de su segundo disco : una morenada balcánica, sabrosa para bailar este carnaval.


¿Traes Flashh?? define su estilo como “ música orgánica y de contenido genético “ la cual es influenciada por viajes , paisajes, sueños y asfalto..

Amantes de la palabra y de latidos para compartir , el grupo está realizando la postproducción del disco junto a “Random Is Not Whatever” . Este es un sello de música independiente que se enfoca en la difusión del trabajo de artistas de nuevos y/o jóvenes de La Paz – Bolivia y fue fundado el año 2009 por André De Oliveira y Jorge Zamora. La promoción de artistas no pertenecientes al circuito habitual del medio musical y con propuestas poco convencionales se encuentran dentro del margen de interés y motivación de Random Is Not Whatever.

El día 25 de febrero se presentará la canción y el video de La Medida en el marco de ” Casa de Arte Abierta” evento que propone 12 horas de exhibiciones continuas de pintura, fotografía, stencil, cortometrajes y música independiente en vivo. La dirección es . Av.Muñoz Reyes #24B entre calles 26 y 27 de Cota Cota

La gente que traiga su flash ( USB ) al concierto podrá recibir la descarga de la canción LA MEDIDA completamente gratis .

Para videos, música, noticias , fotos buscar en la red a “ ¿Traes Flashh?? “



Contacto

Valeria Moeller

70538164

valeria@ traesflashh.com

www.traesflashh.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario