martes, 4 de julio de 2017

Veneno, Octavia, El Papirri amenizarán Verbena paceña

La verbena paceña que se realizará el sábado 15 de julio en la plaza Mayor a partir de las 18.30, y hasta el promediar las 02.00 del 16 será amenizada por los grupos Veneno, Octavia, Los Pendex, Armadura, Ensamble Andino, Doble Vía y también contará con la presentación de Monrroy Chazarreta El Papirri, Pepe Murillo, Esther Marisol y Luisa y Wilson Molina, entre otros, informó la mañana de este lunes el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

El evento se iniciará con la banda orureña Los Pendex. Luego habrá la presentación de un grupo de niños y jóvenes con discapacidad que bailarán una variedad de danzas típicas y posteriormente subirá al escenario el grupo Armadura, con ritmos de sayas y música autóctona.

Luego actuarán Ensamble Andino, Pepe Murillo, Esther Marisol, Luisa Molina y Wilson Molina quienes también rendirán homenaje a los grandes compositores nacionales como Gilberto Rojas, Víctor Hugo Serrano y Víctor Jiménez.

“También vamos a tener la presencia del grupo Octavia que, junto a Manuel Monrroy Chazarreta, El Papirri, interpretará un tema dedicado a La Paz”, manifestó.

Finalmente, señaló que la velada será cerrada por la agrupación Veneno con un repaso de sus éxitos.

“A esto se va combinar con los ganadores del Gran Poder 2017, van a presentarse Los Fanáticos. También estarán presentes un grupo salsa y un elenco de danza de los 80”, informó la autoridad municipal durante la presentación del programa.

“Este es una verbena diversa que busca plasmar está característica esencial de nuestro municipio que es la diversidad y que tiene diferentes expresiones para diferentes gustos, esta lo autóctono, lo folclórico, el rock, lo alternativo y lo patrimonial”, agregó.

PRESUPUESTO

El Gobierno Municipal invierte en esta propuesta artístico cultural por el 16 de julio cerca de 200 mil bolivianos y de los cuales un cierto monto es auspiciado por empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario