miércoles, 19 de julio de 2017

En el escenario de La Paz Expone Lunes de Manamanía La Banda

Ragnarock Music Producciones presenta este lunes 17 de julio en el escenario de La Paz Expone a Manamanía La Banda.

“Manamanía es una banda que a lo largo de su carrera de más de 15 años se ha caracterizado por llevar y difundir la música del rock pop latino a lo largo y ancho del país e internacionalmente, dando la oportunidad de escuchar y cantar las canciones de Maná y también llevando alegría a más de 30.000 personas que muchas veces no pudieron ver al grupo mexicano en vivo”, destacó Maury Fhernandez, director de Ragnarock Music Producciones,

Rindiendo tributo a una de las bandas más reconocidas del rock pop a nivel mundial, como es Maná, la agrupación nacional pone en escena un despliegue de luces, pantallas y canciones, “llevando al público a través de la carrera de esta gran agrupación y sus éxitos y hits que marcaron época”, resaltó.

“Manamanía está comenzando su gira por todo el país y el exterior, llevando adelante este nuevo show renovado, “Cama Incendiada”, más un recorrido por todos los éxitos de Maná. Ahora, en una noche diferente, marcando los éxitos más representativos, se presentará este lunes en la feria de La Paz en exclusiva. Invitamos a todo el público a disfrutar de este show”, adelantó Fhernandez.

La banda está conformada por Mijail Pacheco (vox), Mauricio Arce (batería), Arturo Mauricio Terceros (guitar, secuencias), Jorge Tigger Saavedra (guitar), Diego Clavijo (bass) y Jimmy Fox (teclados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario