lunes, 30 de mayo de 2016

Julieta Venegas: “Voy a La Paz para presentar mi nuevo disco”

"Hola amigos de Bolivia. Soy Julieta Venegas. Estoy muy feliz de contarles que vamos a estar por primera vez en La Paz para presentarles mi nuevo disco Algo sucede y para (tocar) un poquito de todas mis canciones”, dijo la compositora y cantante mexicana.

La artista saludó a sus fans bolivianos a través de un video. "Será mi primer encuentro con ustedes, bellos bolivianos. Les mando un abrazo y nos vemos muy pronto en La Paz”, dijo. La intérprete llegará en junio a Bolivia, en el marco de su gira mundial Algo Sucede.

Venegas se presentará en Santa Cruz y La Paz. El primer recital se realizará el próximo 17 de junio en el auditorio de la FexpoCruz de Santa Cruz. Luego, al día siguiente, el 18 de junio, la cantante se presentará por primera vez en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

"Julieta está ofreciendo una extensa gira que ya la ha llevado por Estados Unidos, España, México y ahora la traerá a Sudamérica y esta vez los fans bolivianos podremos disfrutar de la calidad musical e interpretativa de esta gran artista”, dijo a través de un comunicado Bella Luz Quenta Ramírez, responsable de prensa de la productora que organiza el concierto.

La mexicana, quien obtuvo en 2007 el premio Grammy Latino con su álbum Limón y sal, es una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial. Desde 1997 hasta el año pasado, la artista ha grabado más de 10 discos, entre álbumes de estudio y recopilaciones. En la actualidad, la cantante promociona Algo sucede, su séptimo álbum de estudio en el que reincide en esa particular concepción del pop que entremezcla folk, electrónica, lentitud y estribillos pegadizos.

Para los conciertos, las entradas están a la venta a través de la web www.superticket.bo. En el caso de La Paz, los boletos se ofertarán en Discolandia de El Prado.

Según los organizadores, las entradas tendrán un descuento preferencial hasta el 1 de junio. El precio con descuento será 550 bolivianos para el sector Platinum, 350 para VIP, 200 para Preferencia y 150 para General. Luego, los precios ascenderán a 650, 400, 280 y 180 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario