miércoles, 11 de febrero de 2015

Rodrigo Rojas alista una gira por Bolivia desde fin de mes



Amor adentro es el nuevo trabajo de Rodrigo Rojas, quien radica en México desde hace 12 años. El cantautor llegará al país para iniciar una gira por cuatro ciudades, donde además presentará un videoclip que protagoniza junto a su esposa.

“Mis presentaciones serán el 5 y 6 de marzo en el Teatro Municipal y el 7 tocaré en el Nuna. Antes estaré en Sucre (26 de febrero) y Santa Cruz (28)”, explicó el músico que llegará a Bolivia el 16 de febrero, tras más de un año de ausencia en escenarios nacionales.

Rojas indicó que, sin importar la distancia, mucha gente se acuerda de él en Bolivia. “He decidido presentar el disco Amor adentro. Estoy preparando dos sorpresas para la gente que vaya al concierto. En La Paz tocaré con una banda de músicos bolivianos dirigida por Christian Laguna”.

Espera posicionar el material en las disqueras del país. “El disco ya se vende allá y la gente lo puede conseguir comunicándose al celular 79124003”.

Amor adentro tiene 13 canciones que hablan sobre el amor. “Es un disco que me hace sentir orgulloso, porque me involucré por completo, al grado de construir un estudio en mi casa”.

En esta propuesta, el músico trató de observar al amor en sus distintas manifestaciones. “Es un disco con mucho corazón. Toco el tema del amor, no solo de pareja, sino de amigos, a las cosas perdidas, deseos inconclusos e insatisfechos. Traté de adentrarme en distintas facetas del amor”.

El trabajo se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional de México y el videoclip está protagonizado por Rojas y su esposa.

“Me gustaría que la gente se sienta en su casa con un vino y escuche de arriba para abajo la producción”, indicó el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario