jueves, 6 de febrero de 2014

Banda Chueca trae 'al más borracho'

Un borracho, dos borracho, tres borrachos, ¿cuántos somos?, así dice el coro del nuevo hit de la Banda Chueca & Kike, "El más borracho", que según sus creadores (Chueco, Saimon y Kike) reinará en las principales listas de las diferentes radios de la ciudad. "Con nuestro típico ritmo "merenguetón", fusión de varios ritmos del momentos, de seguro volveremos a posesionarnos como número uno en la lista de los temas carnavaleros más pedidos", enfatizó Carlos "Chueco" Torrez, compositor y líder de la banda.

Banda chueca. Saltó a la palestra hace 12 años. Desde el año 2009 junto con Kike (Erwin Quiñones) vienen aportando a la "fiesta grande" de los cruceños con contagiantes temas como: "Mandandirum", "El Trompo", "A que te pongo", "Llegó el carnaval", entre otros.

El año pasado. Banda Chueca con su tema "Llega el carnaval" llegó a ocupar el primer lugar en las principales emisoras de la ciudad.

Pura diversión. Es lo que reina en el video de "El más borracho", de Banda Chueca & Kike, mismo que es sensualmente interpretado por las simpáticas maniquíes: Michelle Arteaga, Liliana Hurtado, Yulisa Machicao y Romy Villanueva, quienes hacen de las suyas en lugares como discotecas y avenidas de la ciudad. "El tema fue filmado durante varios días en concurridos espacios de la capital, donde al compás de nuestro "merenguetón" Liliana, Michelle, Yulisa y Rommy, vuelven loco al Camba Montaño", comentó, entre risas, "Kike" Quiñones, una de las principales voces de la canción y compañero de la banda.

'El más borracho'. De seguro muy pronto estará reinando en la ciudad, en el Cambódromo y los tres días de mojasón.

'Nuestros temas son una inspiración de la esencia misma de nuestra fiesta grande'

'Chueco ' Torrez
Líder de Banda Chueca

'Al ritmo del merenguetón pondremos a bailar a muchos comparseros en este carnaval'

'Saimon' Pérez
Voz de Banda Chueca

No hay comentarios:

Publicar un comentario