jueves, 21 de noviembre de 2013

DOS PRESENTACIONES ANTOLOGÍA FESTEJA 15 AÑOS CON MÚSICA DISCO

La agrupación paceña Antología cumple 15 años de trayectoria y para celebrar la fecha propone revivir la música disco. En dos shows, el quinteto pondrá en escena el espectáculo titulado "Boogie Nights: Música disco como siempre soñaste", hoy y mañana en el teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez a las 19.00. Los precios de las entradas son: Bs 50 para Platea, Bs 35 para Anfiteatro y Bs 20 para Galería.

Tres elencos. El estilo Boogie, marcado e influyente en las décadas de 70 y 80 estará presente a través de un repertorio seleccionado, en el que se podrá disfrutar de canciones de Earth Wind and Fire, Kool and the Gang, Donna Summer, Dianna Ross, KC and the Sunshine Band, Tavares, Jacksons Five y Leo Sawyer, entre otros grandes artistas. "Un concierto pensado a detalle para todos aquellos amantes de la época", según los integrantes de Antología.

Como una parte vital de la producción se encuentra la orquesta Rodolfo Laruta y la Sonora Final los Andes, y el grupo de danza Play, además del guitarrista invitado, Rolando Pereira, para conformar un ensamble musical y escénico de más de 20 personas.

Los integrantes de Antología son: Montserrat Arce (voz), Leslie Vergara (voz), Javier Fernández (bajo), Sergio Sahonero (guitarra) y David Gallardo (batería). La dirección general del espectáculo está a cargo de Leslie Vergara, y la dirección musical es de Juan Andrés Palacios.

Estas presentaciones se dan como actos previos a la presentación de un disco con 50 por ciento de composiciones propias, tal como lo anunció hace dos años atrás el vocalista del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario