miércoles, 1 de febrero de 2012

Pablo Milanés dará 12 recitales en España

El cantautor Pablo Milanés recalará en España a principios de marzo para presentar los temas de su próximo disco, que verá la luz en 2012, a lo largo de 12 conciertos incluidos dentro de su gira Proposiciones.

El autor de clásicos como Yolanda o Yo no te pido, se moverá en esta gira entre el filing de sus inicios y las incursiones en el jazz que ha practicado en los últimos tiempos, pasando por los arreglos de la música popular cubana o de aire renacentista, según informó su gabinete de prensa en un comunicado.

Propuesta

Respecto a su próximo trabajo, que aún no tiene nombre, en la nota se apunta que las nuevas canciones plasman sus temáticas más clásicas junto a las incógnitas del devenir actual de la humanidad, que lo llevan a una reflexión más profunda en cortes como Apocalipsis.

La gira española de Pablo Milanés se prolongará del 2 al 25 de marzo y lo llevará a 11 ciudades como Madrid, Barcelona o Mallorca. Será la primera serie de conciertos del cubano desde los que dio en septiembre en Estados Unidos, generando una dura polémica con su compatriota Silvio Rodríguez, con quien fundó en los años 60 la Nueva Trova Cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario