jueves, 9 de febrero de 2012

Finaliza festival en Iquique

En 90 minutos de presentación la cantante presentó 13 canciones ovacionada por las más de 14 mil personas que coparon el Estadio Tierra de Campeones en Iquique, Chile.

Myriam Hernández finalizó su show premiada por el público con la boya de Plata y Oro. Myriam Hernández subió al escenario del Festival de Verano Iquique 2012 para protagonizar uno de los conciertos más memorables del evento. Como punto de partida ‘Tu Tiempo Pasó’ canción de su más reciente álbum Seducción y un medley imbatible de 3 fundamentales; ‘Mío’, ‘Tonto’ y ‘Eres’ ganando la atención absoluta del público asistente.

La presentación demostró la evolución y vigor musical de la notable intérprete. Karaoke romántico con ‘Te Pareces Tanto a Él’, ‘Peligroso Amor’, ‘Herida’, ‘Ay Amor’ y ‘Huele a Peligro’ provocando el delirio en las redes sociales y el triunfo de sintonía para TVN.

La artista agradeció a través de su Twitter *@MyriamHN* a sus seguidores "Mil gracias Iquique, amo a mi país, simplemente Gracias" dice la cantante.

Los compromisos de la artista continúaron este miércoles en el Casino Enjoy Santiago (entradas en Puntoticket) y el próximo día jueves día 16 de febrero en Coelemu, 17 en Lolol y 18 en Festival Viva Dichato que será emitido por Megavisión.

Posteriormente su Tour Seducción estará en Honduras, Bolivia y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario