sábado, 11 de febrero de 2012

A 'carnavalear' con cumbia

La megafiesta del carnaval denominada "Carnaval con...", se realizará hoy a partir de las 15.00, en el estadio Real Santa Cruz con la presencia de artistas internacionales, nacionales y locales que harán que la Festicumbia de las comparsas Crema Camba, Obligados y Tipazos sea todo un éxito.

Artistas. La Festicumbia tendrá la participación de los artistas chilenos, Leo Rey, La Noche, Los hermanos Yaipén del Perú Wachiturros de Argentina y Plan B, Becados, Milleniun y Tarope Jr. de Santa Cruz.

Evento. Será una fiesta música, en la cual habrá comida, alegría, premios, concursos y mucho baile al ritmo de la cumbia durante más de 10 horas de show musical al vivo, para la capacidad de 6.000 personas.

Entradas. Tienen un costo de 120 bolivianos en el área cancha con sillas y mesas y Vip Bs 200, reservado solo para 500 personas.

Puntos de venta. El evento cuenta con más de 120 relacionadores para la venta de entradas junto a los puntos de venta en Sonilum, Hipermaxi norte, Heladería Hawaii y tiendas Candela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario