lunes, 25 de marzo de 2024

¡Shakira Impacta con su Nuevo Álbum "Las Mujeres ya no Lloran"!

 La sensacional ganadora del GRAMMY® y el Latin GRAMMY® Shakira ha dado un golpe en el mundo de la música con el lanzamiento de su tan esperado duodécimo álbum de estudio, titulado "Las Mujeres ya no Lloran". Este material marca su regreso después de siete años y es un testimonio brillante de su perseverancia y talento, destacando el poder transformador de la música incluso en los momentos más desafiantes.

El álbum, compuesto por 16 pistas, incluye 8 nuevas canciones, un remix fresco y 7 éxitos anteriores que abarcan colaboraciones con artistas de renombre como Bizarrap, Karol G, Ozuna, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, entre otros. Las canciones previamente lanzadas ya acumulan un impresionante total combinado de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify.

Para acompañar este lanzamiento, Shakira ha estrenado el video musical de su pegajosa canción pop "Puntería", en colaboración con Cardi B. Dirigido por Hannah Lux Davis, el video cuenta también con la participación especial de Lucien Laviscount, conocido por su papel en la serie Emily in Paris.

En una entrevista exclusiva con el periódico Times del Reino Unido, Shakira compartió sobre el álbum: "[Es] la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión, la vulnerabilidad en resistencia." Además, reveló que el video de "Puntería" está ambientado en un mundo gobernado por mujeres, una analogía al empoderamiento femenino.

La celebración del lanzamiento del álbum incluyó un evento experiencial en el Hard Rock Live en Hollywood, FL, patrocinado por Seminole Hard Rock Hotel & Casino y Sony Music Latin. Además, Shakira se presentará en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar sobre su nuevo álbum y más.

"Las Mujeres ya no Lloran" está disponible en cuatro ediciones de arte distintas, cada una con una variante de vinilo de color exclusivo. Los fanáticos pueden adquirir la edición Sapphire en Amazon, la edición Ruby en Target, la edición Emerald en la tienda oficial en línea de Shakira, y la edición Diamond estará disponible en todas las principales tiendas.

Con una carrera que la posiciona como la artista latina femenina más vendida de la historia, Shakira continúa consolidando su estatus legendario con este nuevo álbum. Su resistencia, vulnerabilidad, confianza y pasión brillan en cada pista, reflejando tanto sus desafíos personales como sus gloriosos triunfos. ¡No te pierdas este impresionante lanzamiento musical!

¡Shakira Impacta con su Nuevo Álbum "Las Mujeres ya no Lloran"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario