Esta situación no impide que aparezcan vinchas, banderas y afiches de estos artistas en las afueras del parque que aloja al anfiteatro viñamarino, ya que los vendedores ambulantes han tomado por asalto el territorio y se disputan a los clientes con los "dibujantes de mensajes" que cobran por imprimir a pulso los carteles que aparecen en la televisión.
Los hermanos mexicanos Jesse & Joy prometieron enamorar al "monstruo" con sus acebolladas baladas pop.
Lo propio ocurre con el español Melendi, que oficia de jurado en la competencia internacional y folclórica. El rumbero instalará en la mole de concreto un verdadero Jardín con enanitos.
Tommy Torres es el que corre con mejor suerte, pues el espaldarazo que le dio Ricky Martin en la noche inaugural y su catálogo de composiciones exitosas en la voz de otros artistas le dan confianza para conquistar a la multitud y aspirar a todas las antorchas y gaviotas.
Los que suenan fuerte en Bolivia son el dúo Alexis & Fido, que con su música urbana están todo el día rodando en la radio. Lamentablemente tocarán pasada la 1:00 de la madrugada, cuando el público se dispersa y Chilevisión corta la transmisión, como ocurrió con Yandar y Yostin el miércoles donde no actuaron ni para dos mil personas
No hay comentarios:
Publicar un comentario