IncreÍble experiencia. Eid sostuvo que "El Garaje del Rock", está instalado en un tráiler que simula un garaje en su interior, además que recorrerá seis capitales del país, "permitiendo a los niños vivir la experiencia de formar su propia banda y tocar con instrumentos verdaderos", las grandes piezas clásicas del rock, como el tema característico de la campaña: “We will rock you”, del grupo Queen.
Cómo participar. La entrada es gratuita, los niños solo tienen que acercarse al tráiler y como recuerdo se llevarán una fotografía “no necesitan ser expertos, solo deben tener las ganas de disfrutar y aprender de una manera divertida”, aseguró.
expectativas. Esperan generar conciencia en la población boliviana respecto a motivar a los niños a través de la música y contribuir positivamente en su desarrollo, según la Brand Manager la marca Omo, trabaja sobre la plataforma “Porque ensuciarse hace bien”, Es por ello que hacen la invitación a todos los niños y padres a participar de esta novedosa campaña que "brindará la posibilidad que niños y niñas vivan una experiencia mágica de música y color", resaltó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario