El gusto por la música lo tiene desde sus cuatro años, desde entonces ella se destacaba en las reuniones familiares, donde era la estrella. Cantaba, hacía teatro y comedia, ahora que ya es toda una ingeniera industrial graduada de la universidad de Toledo, Ohio, prepara su gran lanzamiento como cantante profesional.
Un poco de la joven. Ya a sus 11 años se presentó en el escenario de la Feria Exposición y participó de un concurso de canto, donde ocupó el cuarto lugar y justamente este fin de semana estuvo en el mismo escenario de la Fexpo, donde cantó su tema promocional "Fue amor", en versión pop rock en español.
Con todo lo mejor. Cuando vivió en Estados Unidos, tuvo la oportunidad de trabajar con el mismo equipo de la cantante británica Adele. "El equipo de Adele supervisó la producción de mi álbum y he tomado clases con los profesores de Sheryl Crow", contó la joven.
A Susana, como uno de sus sueños, le gustaría cantar junto a Carlos Baute, Alberto Plaza o Diego Torres.
Sus pensamientos. La rubia dice que escribir, componer y cantar son las formas más especiales en que ella se pueda expresar. "Es el cariño y apoyo de mi familia lo que aún me dan fuerzas para alzar vuelo", dijo Susana.
Ella está en contra del aborto y los maltratos de los derechos humanos. Así también, cree que la educación es el futuro de un país y que es una forma efectiva de eliminar la ignorancia, violencia y discriminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario