lunes, 15 de agosto de 2022

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL MAYOR MOVIMIENTO CULTURAL DE MÚSICA, MODA Y ESPECTÁCULO NACIONAL, RESPIRA VOL. 2

La cuenta regresiva para el mayor movimiento cultural de música, moda y espectáculo nacional, Respira Vol. 2, a realizarse el sábado 3 de septiembre, en Urubó Arena del municipio verde de Porongo, inició.

Carla Ortiz, directora y organizadora de Respira Vol. 2, informó que los puntos de venta en Santa Cruz de la Sierra ya están habilitados. Hard Rock Café, Recoleta Espacio Sustentable, Fussion Cocina Nikkei, La Chapu restobar y Radio Hit, son los lugares donde se puede comprar las entradas desde Bs. 100, de igual manera, dio a conocer que a nivel nacional se pueden adquirir las entradas online a través del portal: https://www.passline.com/eventos/respira, de una manera rápida, segura y sin hacer las tediosas filas.   

“Estamos a menos de tres semanas del que será el evento cultural más grande de Bolivia, tendremos más de seis horas de entretenimiento, distribuidos en dos horas de la Alfombra Respira, una pasarela verde que sigue el formato de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (Premio Óscar), donde desfilarán desde las 17:00 artistas y celebridades; dos horas  del Concierto Respira, en un imponente escenario, dividido en dos ambientes que aglutinará a artistas de diversos géneros musicales; concluyendo con más de dos horas del Respira Electrónico, destinado a impulsar este creciente género en el país”, mencionó Ortiz, añadiendo que participarán del evento alrededor de 52 diseñadores, más de 120 celebridades entre figuras del entretenimiento, autoridades e influencers y 28 cantantes entre solistas y bandas de toda Bolivia. “El objetivo central de esta actividad es impulsar la marca Bolivia y su talento creativo, para darlo a conocer a Bolivia y el mundo entero”, finalizó la gestora de Respira Vol. 2. 

Acerca del RESPIRA

Respira es el primer movimiento que agrupa todo el talento creativo boliviano; por medio del festival que busca unificar esfuerzos para potenciar la Marca Bolivia, destacando y preservando nuestra herencia ancestral tanto de oriente como de occidente. Basándose en los principios de la economía naranja, apostando por el fortalecimiento y la expansión de la industria cultural boliviana, tanto a nivel nacional como internacional.

Carla Ortiz, como vocera de Respira, ha decidido ponerse al frente de la marca para que esta pueda lograr su cometido. La iniciativa busca consolidar la marca país BOLIVIA con el impulso de la economía naranja, por medio del lobbying entre el área empresarial, las ONGs, los artistas y las celebridades, logrando un networking que fomenta la industria cultural boliviana a través de la sostenibilidad en el área ambiental, económica y social, con el alcance nacional e internacional de Respira Vol. 2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario