martes, 5 de julio de 2022

La Paz EnCanto presenta: La Paz EnCanto canta al folklore” en el teatro Nuna Espacio Arte

 La Paz encanto “coro y ensamble”, presenta un concierto que propone el estreno y lanzamiento de su primer disco “La Paz encanto canta a Bolivia” el cual incluye arreglos originales de obras de compositores bolivianos como: Simeón Roncal, Nicolás Menacho, Matilde Casasola, Carlos Suárez, entre otros, y a su vez el estreno de composiciones nuevas de algunos de los integrantes de la agrupación. En esta oportunidad se tendrán un concierto exclusivo que se llevará a cabo el día Domingo 17 de Julio que tendrá lugar en del Teatro NUNA Espacio Arte (Calle 21 de Calacoto #8509 “frente a la parada del PumaKatari” en La Paz Bolivia) a partir de las 19:00 horas.

La propuesta musical, dirigida por la Mtra. Angela Lucuy Sanz, estrenará arreglos de obras nacionales con una propuesta innovadora y diferenciadora que combina un ensamble coral de cantantes solistas a varias voces, con un grupo instrumental rico en instrumentos folklóricos bolivianos e instrumentos clásicos y modernos.

La Paz EnCanto, se caracteriza por ser una agrupación versátil que se adapta diferentes estilos musicales interpretando música del mundo de diferentes épocas de la música siendo capaz de interpretar programas de concierto de ópera, música sinfónico coral, música coral a capella de diferentes géneros y diferentes estilos, música popular, música folklórica boliviana y latinoamericana. Ha trabajado programas musicales desde la polifonía renacentista hasta la música contemporánea, música popular del mundo, y del folklore boliviano.

En todos esos ámbitos, se han realizado grabaciones audiovisuales que son el testimonio de una fructífera actividad artística que se inicia desde 2012 bajo la dirección del Maestro Julio Barragán (videos que pueden encontrar su canal de YouTube: La Paz EnCanto)

El público interesado en disfrutar de los conciertos, puede reservas sus espacios

Ingresando al enlace: https://www.nunaespacioarte.com/cartelera/106_la-paz-encanto-canta-al-folklore o visitando la página de Facebook e Instagram: @LaPazEnCanto

La Paz EnCanto canta al folklore

La Paz EnCanto canta al folklore

La Paz EnCanto canta al folklore


No hay comentarios:

Publicar un comentario