martes, 24 de diciembre de 2019

Video “Luismi” el esperado tema que une ritmos de Polimá West Coast & Young Cister

Polimá & Young Cister representan a los “BrokeBoyz” (denominación que usan cuando cantan en conjunto), un movimiento que invita a elegir el camino del amor, más allá de las cosas negativas que se presentan en el mundo

Luego de su anterior lanzamiento “Sin Ti”, que lleva más de seis millones de reproducciones en YouTube, los “BrokeBoyz” sorprenden con “Luismi”, un tema que transmite felicidad y muchas ganas de bailar, demostrando la versatilidad de los artistas en el género.

“La inspiración fue hacer algo pensando en poner a bailar a la gente, sin la necesidad de hacer un reggaetón o algo común. Quisimos traer la vibra veraniega con ritmos más clásicos, pero con algo de futuro”, explican los denominados “BrokeBoyz”.

“Luismi es una canción que hicimos con una estética bien cercana a lo que hacía Luis Miguel en sus tiempos, pero con sonidos y ‘Flow’ del presente. Quisimos experimentar con más instrumentos musicales como guitarra, bajos y arreglos musicales. Todo esto acompañado de sonidos sintetizados y la esencia del ‘autotune’, que es lo que siempre está presente en nuestra música”, explican Polimá Westcoast & Young Cister.

La letra fue compuesta por los mismos artistas y los ‘beats’ estuvieron a cargo de Mauro De Tommaso. El videoclip fue dirigido por Loretta Castelletto y fue grabado en la comuna de Quilicura en Chile.

Este 2019 fue un gran año para los BrokeBoyz: tuvieron una excelente performance enloqueciendo al público en el festival Buenos Aires Trap en noviembre, Polimá participó en “5 stars” junto a C. Tangana, Duki y Neo Pistea, además de su sesión con Bizarrap, que ya lleva más de 6M de views, y Young Cister cantó junto al ícono de la llamada “cumbia villera” argentina, Pablo Lescano.

Sobre Polimá Westcoast & Young Cister

Polimá Westcoast y Young Cister, son dos artistas y productores de música urbana. Se conocen el año 2017 a través de la música que aman. Polimá Westcoast en aquel entonces era admirador de Young Cister y al momento de conocerse, la energía musical fluyó de inmediato.
Entre los beat, las letras y el estudio, su amistad fue creciendo, al igual que sus reproducciones y seguidores. Su carrera ha tenido un fuerte crecimiento, fruto del esfuerzo y un mensaje de amor, emprendimiento y no discriminación; que inspira a otros jóvenes a querer ser más y mejores. Juntos representan a los Brokeboyz, un movimiento que invita a elegir el camino del amor, más allá de las cosas negativas que se presentan en el mundo. En 1 año, han logrado posicionarse entre los artistas con más reproducciones digitales de su país. Este éxito los ha


llevado a presentarse en prestigiosos escenarios de Chile, destacando el Festival Lollapalooza 2019, donde Polimá Westcoast fue invitado y junto a su amigo Young Cister, hicieron saltar a más de 9000 personas en el Movistar Arena. El 11 de agosto se presentaron en el Teatro Caupolicán, para brindar un show inolvidable. Además, el 30 de noviembre formarán parte del prestigioso Buenos Aires Trap, donde comparten line up junto a Duki, Khea, C. Tangana, Neo Pistea, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario