jueves, 28 de noviembre de 2019

YOUNG CISTER & POLIMÁ WESTCOAST PRESENTAN SU NUEVO SINGLE Y VIDEO SIN TI

POLIMÁ WESTCOAST & YOUNG CISTER

representan a los BrokeBoyz
(denominación que usan cuando cantan en conjunto),
un movimiento que invita a elegir el camino del amor,
más allá de las cosas negativas que se presentan en el mundo.
Luego del lanzamiento de “MOSH”, los BrokeBoyz nos sorprenden con su último sencillo llamado “Sin Ti”, un proyecto musicalmente más bailable que muestra la versatilidad de los artistas en el género.

“Esta canción cuenta como nos apegamos al amor y a nuestros objetivos, y como éstos a veces no van por el mismo camino, llevándonos a tener el debate interno de elegir entre a "Quien amamos" y "Lo que amamos", cómo superarlo y seguir tu propio camino. Es un mensaje de amor propio, superación y autorrealización” afirman Young Cister y Polimá Westcoast.

La letra fue compuesta por los mismos Young Cister y Polimá Westcoast, los beats estuvieron a cargo de Karlek y el mastering fue realizado por Elambidieztro.

El videoclip fue dirigido por Marco Pizarro y fue grabado en diferentes localidades de la ciudad de Santiago de Chile.



Sobre Polimá Westcoast & Young Cister

Polimá Westcoast y Young Cister son dos artistas y productores de música urbana.

Se conocen el año 2017 a través de la música que aman. Polimá Westcoast en aquel entonces era admirador de Young Cister, y al momento de conocerse la energía musical fluyó de inmediato. Entre los beat, las letras y el estudio, su amistad fue creciendo, al igual que sus reproducciones y seguidores.

Su carrera ha tenido un fuerte crecimiento, fruto del esfuerzo y un mensaje de amor, emprendimiento y no discriminación, que inspira a otros jóvenes a querer ser mejores.

Juntos representan a los Brokeboyz, un movimiento que invita a elegir el camino del amor, más allá de las cosas negativas que se presentan en el mundo.

En tan solo un año han logrado posicionarse entre los artistas con más reproducciones digitales de su país.

Este éxito los ha llevado a presentarse en prestigiosos escenarios de Chile, destacando el Festival Lollapalooza 2019, donde Polimá Westcoast fue invitado y junto a su amigo Young Cister hicieron saltar a más de 9000 personas en el Movistar Arena.

El 11 de agosto se presentarán en el Teatro Caupolicán, en Santiago de Chile, para brindar un show inolvidable.

Además, el 30 de noviembre formarán parte del prestigioso festival Buenos Aires Trap, donde comparten line up junto a Duki, Khea, C. Tangana y Neo Pistea, entre otros.



FOLLOW POLIMÁ WESTCOAST & YOUNG CISTER:

https://www.instagram.com/youngcister/
https://www.instagram.com/richboywest/
https://www.instagram.com/BROKEBOYZ/


No hay comentarios:

Publicar un comentario