jueves, 14 de noviembre de 2019

Gustavo Cerati y su “Fuerza Natural Tours” reviven después de diez años en Cinemark

El 19 de noviembre, Sony Music presentará en la única Sala XD del país el concierto completo de la última gira de uno de los mejores compositores del rock latinoamericano. Los fanáticos ya pueden adquirir las entradas en preventa a Bs. 30 y alistarse para este evento inédito.
Suena el arpegio de las manos de Cerati y el que lo oye se sumerge a un viaje sin moverse. Una a una, las canciones vuelven a la mente: Dejá vu, Amor sin rodeos, Cactus, Paseo inmoral, Cosas imposibles y otras 20 composiciones que sonaron en el primer concierto de la última gira que el cantante argentino brindó el 19 de noviembre de 2009 en el estadio de béisbol de Monterrey (México), ante más de 10.000 personas.
Este mismo show, que quedó marcado en la memoria de fanáticos de todo el mundo, se podrá experimentar en la misma fecha, pero diez años después y por única vez en Cinemark. La pantalla XD de 23 x 13 metros de longitud y un sonido 3D ultra envolvente del complejo multisalas, permitirán transportar a los asistentes a la intimidad del ganador de tres premios Grammy Latinos con el álbum: “Fuerza Natural”.
“Gracias a las bondades de la tecnología que tiene nuestra sala XD, los asistentes disfrutarán del concierto tal cual como si estuviesen en Monterrey. Será un homenaje a uno de los mejores compositores que tuvo Latinoamérica”, detalló Tatiana Monje, gerente de Marketing de Cinemark.
Durante la versión cinematográfica del show, se presentan 25 canciones en dos actos: el primero es el álbum completo “Fuerza Natural” de principio a fin y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera de Gustavo Cerati como solista. La consola y los performances no tuvieron retoque. Es decir, los asistentes lo vivirán tal cual como si tuviese su butaca en el mismo estadio mexicano.
Gracias a una alianza entre Cinemark y Sony Music, este concierto se verá por única vez y de manera exclusiva y simultánea en salas de Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú y Uruguay.
Para esta actividad el complejo multisalas presentará dos únicas funciones especiales. Los seguidores de este legendario músico ya pueden comprar entradas en preventa a Bs. 30. Sin duda, será un concierto que todo fanático del rock debe revivir.

ACERCA DE CINEMARK.

Cinemark Holding es una cadena de cines con operaciones en 16 países y ciudades del Latinoamérica. Su sede corporativa está localizada en Plano Texas (EEUU). Cuenta con 194 complejos de cine y 1.286 pantallas convirtiéndose en el circuito de cines más diverso de la región. Cinemark llegó a Bolivia el 2014. El primer complejo multisalas se ubica en el Ventura Mall. Cuenta con 2.470 butacas distribuidas en 13 salas de cine con tecnologías en alta definición tanto en audio como en pantallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario