miércoles, 20 de noviembre de 2019

Fans reviven los mejores temas de Gustavo Cerati en “Fuerza Natural Tours”

Cinemark y Sony Music hicieron posible que fanáticos del cantautor argentino rememoren el primer concierto de la última gira que presentó el ex Soda Stereo e intérprete de éxitos como “Cactus” y “Déjà vu”.
Amantes del rock corearon, aplaudieron y rememoraron uno a uno los “hits” más conocidos del último álbum que presentó en vivo Gustavo Cerati. El show del cantautor argentino ganador de múltiples Grammys, se presentó el 19 de noviembre de 2009 en el súper estadio de Béisbol de Monterrey (México), frente a más de 10.000 espectadores. Diez años después, se volvió a disfrutar del concierto, pero esta vez en las pantallas de Cinemark.
El concierto completo -más otros 25 temas de la carrera solista de Cerati- se proyectó por única vez en Bolivia en la sala XD, la más grande de Santa Cruz. Las características de este espacio ayudaron a proyectar el show como si fuese en vivo, gracias a las características de esta pantalla, considerada como la más grande del país equivalente, en altura, a un edificio de cuatro pisos de dimensiones convencionales.
Así también, los asistentes pudieron revivir -aquella noche de noviembre- durante dos horas de duración del film con un audio original amplificado por una docena de parlantes con sonido envolvente 3D que forman parte de esta sala, considerada una de las mejor equipadas en la cinematografía del país.
“Disfrutamos de un show histórico”, describió el periodista de cultura y espectáculo Juan Pablo Rodriguez indicando que entre sus temas favoritos que coreó esa noche están “rapto” y “amor sin rodeos”.
Entre los asistentes también se invitaron a músicos, que vieron a detalle las técnicas, sonidos y efectos de luces presentados en Fuerza Natural Tours; editores, que trataron de grabar en su memoria cada escena para plasmarla en diversos formatos y presentadores de TV, que vieron cómo Gustavo podía provocar en su público alegría y a la vez euforia y sin insistencia.
“Agradecemos la asistencia de los líderes de opinión y fanáticos de Cerati que nos acompañaron a disfrutar este show en versión cinematográfica, que fue único en Bolivia”, comentó Tatiana Monje, gerente de marketing de Cinemark. “De la misma forma destacamos el apoyo de Sony Music para traer este tipo de conciertos a las salas de cine del país con artistas de primer nivel y ediciones técnicas de película”.
Monje también mencionó que este concierto de Cerati forma parte de una propuesta diferente para que las familias de Santa Cruz puedan disfrutar de otra manera las pantallas de cine mostrando conciertos, documentales y clásicos que marcaron historia. El complejo multisalas está trabajando para traer al país nuevos conciertos con artistas latinoamericanos y mundiales que van dejando huella donde se presentan. Para más información de nuestras próximas funciones puede visitar:
- La página web: https://www.cinemark.com.bo/
- Facebook /cinemarkbolivia/
- Instagram: @cinemarkbo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario