domingo, 15 de septiembre de 2019

Cuatro conciertos de lujo en La Paz

Del 19 al 25 de septiembre, habrá diferentes opciones para festejar la llegada de la primavera.

Las bandas mexicanas Camila y Sin Bandera se presentarán el sábado 21 de septiembre en el Teatro al Aire Libre para celebrar el día del amor y la amistad. Reconocidas como dos de las agrupaciones románticas más exitosas de los últimos años, llegan a La Paz, junto a un equipo de más de 30 personas, como parte de su tour 4 Latidos, que los ha llevado por varias ciudades de Norte, Centro y Sudamérica.

Será desde las 21:00 que el escenario se abrirá para que Noel Schajris, Leonel García, Mario Domm y Pablo Hurtado hagan un recorrido por su historia musical con temas como Entra en mi vida, Sólo tú, Que me alcance la vida, y Aléjate de mí, Te vi venir, Mientes y Kilómetros, entre otros.

“Era algo que estaba en el aire, y que la gente nos pedía. A nuestro manager en común y a nuestra promotora en Estados Unidos se les ocurrió para empezar allá la gira y, gracias a Dios, se ha generado un tour internacional maravilloso. Nos hemos sentido muy felices de poder cantar con nuestros hermanos de Camila. Somos bandas que respetamos la música y el amor y tenemos muchas cosas en común, pero también nuestras propias personalidades”, explicó Schajris de Sin Bandera al diario peruano El Comercio.

A su vez, Hurtado, de Camila, indicó que en los conciertos se refuerzan lo mejor de cada una de las bandas. “Somos cuatro grandes amigos que se divierten en el escenario y fuera de él también. Somos cuatro personas que se admiran y respetan, tenemos esa línea común a la hora de hacer música, el sentimiento que tratamos de imprimir en las letras y melodías. Gracias a eso tenemos un público similar y se nos hizo increíble en la gira porque compartimos ese espíritu”, explicó el músico.

El concierto es organizado por la productora Punto Entrada y los boletos se pueden adquirir a través de su página www.puntoentrada.com. Los precios son 900 bolivianos en el sector Lounge (la productora informó que ya se agotaron), 700 bolivianos para el área Platinum, 500 bolivianos en VIP y 300 bolivianos en general. También se pueden comprar en Link Cowork, Torres Mall y Megacenter.

Vicentico y Los Auténticos Decadentes


El cantante argentino Gabriel Julio Fernández-Capello, más conocido en el mundo artístico como Vicentico, regresa a La Paz después de siete años para brindar un concierto con sus mejores éxitos. El show será este jueves en el Teatro al Aire Libre.

Uno de los pedidos especiales del argentino fue probar el plato típico de La Paz. Mario Ortiz, gerente general de Xpress Producciones, empresa organizadora del concierto, adelantó que las opciones estaban entre el plato paceño o el chairo.

En el concierto también se presentará la banda argentina de rock alternativo y fusión Los Auténticos Decadentes. La agrupación boliviana que abrirá el espectáculo será El Gran Matador y es probable que comparta el escenario con el grupo rockero.

Las entradas ya están disponibles en Superticket y en los puntos autorizados: Hipermaxi, de Sopocachi y de Ciudad Satélite (El Alto); en Burger King, del Prado y Calacoto, y en Beer Garden.

Los boletos en preventa, que estarán disponibles hasta agotar estock, cuestan 100 bolivianos en la sección General; 200, en Bronce; 300, en Plata; y 400, en Oro.



El rock de Europe


La banda sueca de glam metal Europe llega a La Paz por primera vez y se presentará el miércoles 25 de septiembre, en el Teatro al Aire Libre.

Para su llegada, los fans alistan un regalo especial, según comentó el productor general de La Manzana Producciones, Daniel Ruiz, quien organiza el concierto. Aún no se confirmó el obsequio, pero será un instrumento musical andino, como un charango.

Además, Ruiz indicó que los músicos no hicieron pedidos complejos para su estadía, “están pidiendo el mejor vino de Bolivia. En comida, nada fuera de lo común, quieren hamburguesas, son sencillos”, destacó. Las entradas cuestan 250 bolivianos, sector Cherokee; 350, Rock The Nicht; 700, The Final Countdown; y 900, Europe y se pueden adquirir en Superticket.



Mon Laferte comparte la gira de Norma con los paceños


La cantautora chilena Mon Laferte llegará por primera vez a Bolivia para cantar las canciones de su disco Norma junto al público paceño. El concierto se llevará a cabo en el Teatro al Aire Libre, a las 20:30.

Los representantes de la empresa Dreams Productions, que están a cargo del concierto, aseguraron que se prevé invitar a la cantante a dar un paseo por las alturas paceñas en el teleférico. El club de fans espera con ansias el día del concierto, ya que le tienen preparado una sorpresa. Le obsequiarán un vestido de aguayo, según adelantó Juan Aduviri, encargado de medios de la productora y aseguró que la chilena brindará un show de al menos dos horas y media, en las que lucirá tres vestuarios.

Las entradas al show están disponibles en Superticket y tienen un costo de 200 bolivianos en el área VIP; 400, en Súper VIP, y 900 para el sector Lounge.






No hay comentarios:

Publicar un comentario