miércoles, 28 de agosto de 2019

LALI CONTINÚA EXPANDIENDO SU CARRERA INTERNACIONALMENTE Y ANUNCIA SU PRIMERA GIRA POR ESTADOS UNIDOS

LALI, anuncia las próximas fechas de su #BRAVATour en Estados Unidos demostrando una vez más el poder y el alcance de su música y su capacidad de conquistar grandes audiencias. La gira comenzará el próximo 30 de octubre por la ciudad de Nueva York y seguirá recorriendo ciudades como, Nashville, Chicago y Washington D.C. Previamente la artista estará presentándose en Israel y en España.
Durante los últimos meses, Lali se ha dedicado a trabajar arduamente en la internacionalización de su música y ha logrado cosechar muchos éxitos con grandes proyectos que definitivamente han reafirmado su fuerza internacional. Recientemente, la cantante participó en el gran festival anual de instructores de Zumba que se llevó a cabo en Orlando, Florida, donde se presentó en el escenario deslumbrando a miles de fanáticos con su increíble espectáculo. Además de esto, la artista se adueñó de la pantalla chica del público hispanoamericano con su participación estelar como co-anfitriona de la aclamada ceremonia de Premios Juventud, uno de los eventos más importantes de la cultura popular hispana que toman lugar en Miami y son televisados por todo Estados Unidos y Latinoamérica. En esta ceremonia la cantante conquistó los corazones de la audiencia al dirigir la ceremonia y tras performar en una increíble presentación sobre el escenario americano junto a Farruko y Pedro Capó con quienes interpretó su gran éxito mundial “Calma”.
Como si esto fuera poco, Lali también ha estado arrasando con su música: recientemente recibió una placa de reconocimiento por la certificación de Oro de su sencillo junto a Thalia, “Lindo Pero Bruto”, por su gran número de ventas en Estados Unidos. Adicional a esto, y luego de 121 semanas en chart, Lali llegó al top 5 del reconocido ranking de Billboard y es la artista latinoamericana mejor posicionada del chart.

A su vez, la cantante ha tenido un gran éxito tras el lanzamiento del video musical de su último sencillo “Somos Amantes”, el cual causó un gran impacto sobre todos sus fanáticos debido a la alta calidad de su producción, videoclip que fue íntegramente dirigido por ella.

Actualmente, Lali se prepara para llevar su #BRAVATour con la gira internacional que la llevará por Tel Aviv, Israel y por Barcelona y Madrid en España. Luego, la artista viajará a Estados Unidos para presentar su espectáculo en su primera gira por USA. Siendo la primera vez en que la artista realizará una gira entera enfocada en estos territorios, no solo se demuestran los frutos de su internacionalización sino también es un proyecto que promete traer grandes éxitos para su carrera.

PRÓXIMAS FECHAS #BRAVATOUR

18 de septiembre - Tel Aviv, Israel - http://bit.ly/BRAVATour_IL
20 de septiembre - Barcelona, España - http://bit.ly/BRAVATour_BCN
21 de septiembre - Madrid, España - http://bit.ly/BRAVATour_MAD
26 de octubre - Festival Mala Luna en San Antonio, TX - http://bit.ly/Lali_MalaLuna
30 de octubre - #BRAVATour en NY - http://bit.ly/BRAVATour_NY
1 de noviembre - #BRAVATour en Nashville - http://bit.ly/BRAVATour_TN
3 de noviembre - #BRAVATour en Chicago - http://bit.ly/BRAVATour_CH
7 de noviembre - #BRAVATour en Washington - http://bit.ly/BRAVATour_WS
10 de noviembre - Miami Beach Pop Festival - http://bit.ly/Lali_MIA
Ingresá al sitio oficial de Lali en www.laliesposito.com

Seguí a LALI en:

Instagram: @lalioficial
Twitter: @LaliOficial + @LaliMusica
www.facebook.com/lalioficial
www.youtube.com/LaliMusica
www.laliesposito.com
http://www.sonymusic.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario