domingo, 30 de diciembre de 2018

Este 31 de diciembre en el Hotel Torino Recibe el 2019 con Micky Frías y lo mejor de los clásicos

Todo está prácticamente listo para recibir el 2019 en el Hotel Torino con Micky Frías y lo mejor de los clásicos este lunes 31 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

El reventón estará amenizado también por el Dj Manuel Iñíguez y el grupo Son de Jupha y su espectacular show con folclore, música tropical y la tradicional hora loca.

“Habrá premios, sorteos y mucho más. Reservas en el 2220154. La venta de entradas se realiza en el Hotel Torino y en Superticket.bo”, informó Marcela Schwartzberg, productora de la prometedora fiesta de fin de año.

A horas de recibir el 2019, conversamos con el experimentado DJ Micky Frías y esto fue lo que nos contó.

LG: ¿RESÚMENOS TU TRAYECTORIA?

M: Comencé a temprana edad, a los 14 años ya tenía mi amplificación que se llamaba Disco Rally. Teníamos un equipo de amigos que cubríamos las fiestas de 15 años que se llevaban a cabo en la tarde, debido al estado de sitio que vivía nuestro país por los años 80.

LG: ¿POR QUÉ DECIDISTE SER DJ?

M: Decidí ser Dj porque es algo que me gusta y apasiona. Y es que a través de las mezclas tengo la posibilidad de estar en contacto con el público, transportándonos a otra dimensión a través de la música.

En las décadas de los 80 y 90 tuve la oportunidad de ser jefe de Discotecas de prestigio, como Onix, Fórum y New Tokio.

LG: ¿Cuál es el encanto de los clásicos?

M: El estar presente y viajar con la música.

LG: ¿QUÉ PRESENTARÁS EN LA FIESTA DE FIN DE AÑO?

M: La noche de año nuevo será una noche diferente con clásicos bailables e imperdibles que no pasan de moda, de la época de los 80 y 90.

Estaremos juntamente con el grupo Son de Jupha que interpretará la parte folclórica y tropical, además de realizar la hora loca. Será un show diferente con la entrega de premios.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO MÁS?

M: Sí, invitar a todos a compartir una noche diferente en Hotel Torino con clásicos de siempre y folclore y tropical.

Las reservas se las puede hacer llamando al teléfono 2220154.

Los grupos de 10 personas tienen un descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario