jueves, 11 de octubre de 2018

RESISTANCE HIZO BAILAR A SANTA CRUZ

• El nuevo espectáculo del Ultra Music Festival se montó sobre una superficie de 10.000 metros2 en el Ventura Arena y albergó más de 6.000 asistentes.
• Chevrolet, patrocinador del festival de música techno y house, sorteó un viaje con todo pagado para asistir al Ultra Music Festival Miami 2019 para dos personas.
Santa Cruz de la Sierra, octubre 2018.- La 'ciudad de los anillos' vivió la primera versión del Ultra Music Festival Resistance en Santa Cruz, uno de los festivales más importantes de música techno y house a nivel mundial.
El espectáculo patrocinado por Chevrolet, la firma automotriz ícono de Estados Unidos, habilitó más de 10.000 metros cuadrados en el Ventura Arena para que los asistentes disfruten de la espectacular experiencia que inició a Hrs. 18:00 con el Dj cruceño Marco Velkeo y culminó a las 3:00 a.m. con la presentación del Dj alemán Pan-Pot.
“La franquicia Ultra Music Festival es una propuesta que ya recorrió los cinco continentes, presentándose en países como Argentina, Brasil, Perú, Singapur, Japón e Ibiza en España, por solo citar algunos”, señaló Alvaro Fuentes, productor del evento, quién añadió que los asistentes disfrutaron de un evento de alta tecnología sonara y visual y un Line up de lujo, con Djs de la talla de Matador (Irlanda) y Claptone (Alemania), además de los talentos nacionales Passol, Mezpaz, Andy Somoza y Dj Animal Print de La Paz.
La producción del evento, compuesta por Beatag y Bluemoon, anunciaron que más de 6000 personas asistieron al Resistance, convirtiéndolo en uno de los festivales más exitosos de los últimos tiempos en Santa Cruz.
Chevrolet premió con dos pasajes todo incluido. - El lunes pasado, Chevrolet sorteo dos pasajes a Miami con todo pagado para una persona y su acompañante. La feliz ganadora fue Alcira Torrez Pérez, que también podrá asistir al Ultra Music Festival Miami 2019 con un acceso a backstage y la posibilidad de conocer a los Djs más importantes del mundo.
Todas las personas que compraron una entrada en cualquier sector del Resistance, en el punto de venta habilitado en el showroom IMCRUZ -Chevrolet, entre el 21 y 30 de septiembre, participaron del sorteo por el espectacular premio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario