domingo, 22 de julio de 2018

Los artistas presentan hoy su disco de cuecas “La vida en primera y en segunda” de Reneé Ponce y Ximena Martínez

Los artistas paceños Ximena Martínez y Reneé Ponce, de larga data por su participación en grupos musicales de renombre y amplio recorrido, presentan el disco de cuecas “La vida en primera y en segunda” este domingo 22 de julio, a horas 19:00, en el Cine Teatro 6 de Agosto.

“El trabajo recoge material de composición propia y arreglos musicales a obras del insigne compositor Julio Martínez Arteaga y en él el dúo desgrana la cueca y la presenta con particularidades propias en la composición”, menciona la nota de prensa del evento.

René Ponce es compositor, director de orquesta y multi instrumentista paceño. Es ganador de nueve premios a nivel nacional e internacional, entre los que resalta el 1er. Concurso de La Paz Mundial en Buenos Aires, Argentina, en 2014, entre otros. En el dúo interpreta guitarra, melódica, baglamadaki, tres, coros y voces. Ximena Martínez es cantautora, vocalista y directora de grupos de géneros diversos como Comunidad (Rock Fusión), Nativa (World Music) y el ensamble de percusiones Warmi Tambor. Se desempeña como voz principal, percusiones, cajón peruano y cuerdas.

La presentación del disco “La vida en primera y en segunda” tendrá de invitados a reconocidos músicos, como Bladimir Morales en el contrabajo y Luis Omar García en el piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario