domingo, 24 de junio de 2018

En el Teatro Nuna Lo mejor de Mecano

Lo mejor de Mecano es un espectáculo creado por la Compañía Lírica Boliviana (CLB) que busca amalgamar dos géneros musicales con el fin de ofrecer al público amante de Mecano una propuesta innovadora que los cautivará”, mencionó Susana Renjel, miembro y fundadora de la CLB.

La presentación será este jueves 28 y viernes 29 de junio, a horas 20:00, en el Teatro Nuna de la Zona Sur de la ciudad (calle 21 de Calacoto, parada de PumaKatari).

La Compañía Lírica Boliviana es una agrupación de jóvenes cantantes líricos creada el año 2014 con la idea de proponer y promover un repertorio que la mayor parte de las veces es poco cantado, no por su falta de aceptación, sino por su falta de conocimiento. Con esta idea es que esta agrupación ha generado propuestas que amalgaman géneros musicales diferentes y atraen a nuevos públicos. En 2016, por ejemplo, llevó a escena el espectáculo Queen Lírico, con el que sus integrantes obtuvieron excelentes resultados. El 2017 apostaron por Beatles Lírico, logrando también excelentes comentarios del público asistente y en esta gestión se propusieron llevar adelante “Lo mejor de Mecano”, cuyo repertorio en esta oportunidad será interpretado por las voces femeninas de la compañía.

Mecano es un grupo español de música pop que ha sido emblemático en los años 80. Con esta idea, la CLB inició la preparación de este espectáculo a fin de evocar todos esos recuerdos y vivencias de esa generación.

La idea fue gestada por Daniela Renjel, cantante miembro de la CLB, quien junto a Susana Renjel y Sofía Ayala llevarán adelante esta innovadora propuesta musical. “Creo que es la primera vez que se hace un tributo a Mecano en nuestra ciudad y más aún con estas características, ya que las tres somos cantantes líricas. Sin embargo, interpretaremos a este emblemático grupo español amalgamando estos géneros musicales, siempre buscamos la versatilidad”, comentó Susana Renjel.

A este trío de versátiles cantantes acompañará un grupo de destacados músicos. El director y tecladista es Luis García, Pablo Soria Galvarro está en la guitarra, Roberto Morales en los vientos, Raúl Flores en el bajo y Hermann Vildoso en la batería.

Las entradas tienen un costo de Bs. 80 en mesa y Bs. 60 en butaca y pueden ser adquiridas en el mismo Teatro o en superticket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario