martes, 1 de mayo de 2018

Noche inolvidable Nacho y Piso 21 cantaron a Ciudad Maravilla

Abril se despidió con un concierto inolvidable en La Paz con la presencia de la banda colombiana Piso 21 y el compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho), quienes cantaron anoche en el Teatro al Aire Libre.

Los artistas de la música urbana y reguetón del momento subieron al escenario para entregarse a su público y deleitarnos con canciones que los llevaron a la cúspide.

PISO 21

Los integrantes de Piso 21 (David Escobar, Juan David Huertas, Pablo Mejía y Juan David Castaño) abrieron el concierto con canciones como Déjala que vuelva, Me llamas, Besándote, entre otras. Los artistas no solamente demostraron su talento vocal sino también su baile.

Piso 21, que inició su carrera en Medellín, Colombia, antes de terminar su presentación en uno de los escenarios más importantes de La Paz, flamearon la tricolor. El público eufórico gritó y aplaudió. La canción Volverá puso el punto final a la presentación de los colombianos.

NACHO CAUSÓ FUROR

Posteriormente, el intérprete de Bailame, Nacho, subió al escenario para cerrar la noche de antesala al feriado del primero de mayo.

Apenas pisó la tarima, el grito ensordecedor de los fans estalló y el juego de luces acompañó ese momento. Los admiradores del artista, hombres y mujeres, bailaron y corearon los ritmos más famosos, el frío de la ciudad despareció en el teatro, no existía nadie que no se moviera con la música, abundaron los celulares que permanentemente destellaban para obtener imágenes del concierto.

El exintegrante del dúo Chino y Nacho desplegó su talento en el escenario paceño.

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, es un cantante de reguetón, pop latino y música tropical. Exintegrante del dúo venezolano Chino y Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario