miércoles, 18 de abril de 2018

Gabriel Poma presenta su disco Norte



El joven cantautor paceño Gabriel Poma presentará el 20 de abril su primer disco con el título Norte. La cita será en el Teatro de Cámara a las 19.30. El artista tiene una formación musical desde la niñez y forma parte del grupo Paja Brava.

“Se llama Norte porque hace referencia al viajero y me pareció muy interesante el concepto. Algunas de las canciones las escribí cuando estaba en China y lo hice inspirado en la persona que conocí allá, quien me motivó mucho a realizar este disco”, compartió.

Dotado de una melodiosa voz, sus canciones despiertan el espíritu romántico de las personas más indiferentes.

“Son 11 propuestas incluidas en esta primera producción, tienen una temática juvenil, dedicadas más a vivencias y situaciones movidas por el amor, tienen mucho que ver con personas y relaciones que he tenido”, compartió.

La producción fue grabada en los estudios del músico Álvaro Montenegro. Poma cuenta con el apoyo y la participación de grandes músicos, como Vadik Barrón, (guitarra y coros), Esteban Stolen (batería), León Miranda (bajo), Marco Flores (teclados) e invitados como Mauricio Segales y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario