martes, 6 de febrero de 2018

Kim Hyun Joong ofrecerá un show de dos horas en La Paz


El cantante, bailarín y actor surcoreano Kim Hyun Joong presentará lo mejor de su repertorio del género K-pop el sábado 17 de febrero, a partir de las 20.00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de la ciudad de La Paz.

Su arribo a la sede de gobierno forma parte de su gira denominada Haze por Latinoamérica, que pasará por Bolivia y finalizará en México, según los datos de la agenda mensual y cultural Jiwaki.
Las entradas, que se comercializan mediante la empresa Súper Ticket, cuestan 350 bolivianos general, Bs 750 VIP y Bs 1.200 Súper VIP. Por solicitud de las fans, la compañía habilitó en diciembre la compra mediante cuotas.
El primer pago se efectuó hasta el 12 de enero y el segundo se debe cancelar hasta el 12 de febrero. Una vez que se entregue el primer monto se emitirá la factura, que se entregará cuando finalice el proceso de venta, según la página digital superticket.bo.
De acuerdo con la productora Big y Súper Ticket, el reconocido artista está “muy emocionado” por llegar a Bolivia.
El 70% de los fanáticos es menor de edad, por ello se prevé iniciar el concierto a las 20.00 y se estima que concluirá a las 22.30.
Kim Hyun Joong es exmiembro de la banda SS501. Desde hace un tiempo se presenta como cantante solista.
Ganó popularidad fuera de Asia gracias a su participación en la telenovela Boys Over Flowers (Los chicos son mejores que las flores) en 2009, donde interpretó al personaje Yoon Ji Hoo, con actores como Lee Min-ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye Sun.
A pesar de ser su primera participación como actor en un melodrama, logró desempeñarse satisfactoriamente, superando las expectativas y capturando la atención del público de distintos puntos del mundo como en Bolivia, donde tiene miles de seguidores que lo esperan con entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario