domingo, 21 de enero de 2018

Prometedor encuentro artístico La música une a Wayra Japón Andes y Armadura

Iniciando el año, los grupos Armadura y Wayra Japón Andes unen fronteras y sus propuestas musicales.

Estas dos bandas, con estilos diferentes y de mucha energía, realizarán una presentación conjunta el viernes 26 y el sábado 27 de enero, a las 21:30 horas, el patio colonial del Hotel Torino, ubicado en la calle Socabaya, a media cuadra de la plaza Murillo.

Armadura es una banda de heavy metal paceña. Nació el año 2005 por la unión de músicos que pertenecen a diferentes bandas.

El concepto musical de Armadura es fusionar ritmos e instrumentos musicales bolivianos con el poder del heavy Metal, encontrando una armonía novedosa del rock.

Entre los temas que destacan dentro de su repertorio están: “Ama sua, Ama llulla, Ama Kella”, “Furia”, “Rostros” y “Motor endiablado”, entre otros. La banda está conformada por Boris Méndez Cossío (vocalista), Iván Méndez Cossío (guitarrista), Chelo Catanares (tecladista), Marcelo Leonardo Borda (percusión), Juan Carlos Mamani (vientista) y Marco A. Sánchez Martínez (bajo).

Wayra Japón Andes, por su lado, fue creado por músicos japoneses residentes en Bolivia. El motivo fue agradecer a Bolivia, a su gente y sus costumbres que les han enseñado a vivir como un ciudadano boliviano más. Sus integrantes dicen que han vivido gracias a la música, siendo un excelente vínculo entre Japón y Bolivia.

El estilo que tienen es fusionar la música pop y animé del Japón con ritmos bolivianos. Wayra Japón Andes está conformado por Makoto Shishido (charango), Kenichi Kuwabara (guitarra), Kohei Watanavi (bajo) e Hiroyuki Akimoto (guitarra). Como invitados especiales estarán Juan Carlos Mamani (vientos) y Salomón Ríos (vientos).

En estas dos veladas, la agrupación interpretará canciones como “Caballeros del Zodiaco”, “Súper Mario Bross”, “Viva Bolivia” y muchos otras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario