sábado, 25 de febrero de 2017

Quimbando anuncia concierto por aniversario



Como homenaje a un aniversario más de vida, la agrupación “Quimbando” se presentará el próximo viernes 3 de marzo, en un concierto en el teatro Achá, en el que expondrá lo mejor de su repertorio, fruto de una constante búsqueda artística y personal.

Si bien cada uno de sus componentes arrastra una historia personal en la música de al menos 10 años —ya sea como solistas o formando parte de otros grupos—, Quimbando, nació hace 10 años, un 3 de marzo de 2003.

Quimbando deriva de la palabra “quimba”. Quimba es el momento en el que el compositor popular de la cueca, concentra su mayor reflexión, el sentido y la lección de cualquier relato musicalizado. Algo así como “reflexionando” o “filosofando”.

En una semana, Maná aterriza en Bolivia



Solo resta una semana para que la banda mexicana de rock latino Maná aterrice en Bolivia para sus presentaciones en La Paz y Santa Cruz de la Sierra. En el estadio Hernando Siles, de la Ciudad Maravilla, mañana se inicia el montaje del escenario para su show el próximo jueves, 2 de marzo.

“Estamos a una semana del concierto, del show que estamos planificando a más de un año de la visita técnica y logística de la banda. Parece mentira pero estamos a una semana”, aseguró productor del concierto, Gabriel Feldman.

La banda llega a nuestro país en el marco de su gira mundial Latino Power Tour, que inició el pasado septiembre en California, Estados Unidos.

Maná volverá al país luego de 19 años. Después de La Paz su show se trasladará, el sábado 4 de marzo, al estadio Tahuichi Aguilera en la capital cruceña.

En una entrevista con La Razón, el líder de la agrupación, Fher Olvera, manifestó su deseo de que los fans bolivianos “se adueñen del concierto, que se integren como un quinto Maná”.

“Están muy contentos de venir a La Paz, saben que la ciudad ha crecido en estos años. La Paz maravillosa está lista para recibirlos con todas las ganas de ver un show tan esperado y para compartir 30 años de música”, indicó el productor del concierto en conferencia de prensa.

Se tiene previsto que la banda pueda recorrer la denominada "Ciudad Maravilla" durante su estadía en la sede de Gobierno.

"Mañana ingresamos a trabajar al estadio son seis días de montaje de sonidos y luces. Tendremos 154 metros de pantallas led, escenario de 38 metros, sonido para todo el estadio y 196 luces", dijo, por su parte, Rubén Salas, productor general del espectáculo.

En La Paz, las entradas para el concierto tienen un costo de Bs. 2.500 para Super VIP; Bs 1.200 para Campo VIP, Bs 350 para General; Bs 300 para Pista; Bs. 200 para la Curva Sur y Curva Norte.

Los boletos son comercializados en las agencias de Superticket de La Chiwiña (Av. Montenegro, San Miguel), Multicine (Arce 2631), Centro (Edificio Inchauste, Piso 6, en la Plaza del Estudiante) y El Alto (Centro Comercial Illimani, La Ceja). (23/02/2017)


Fiesta Cuetillo lleva su funk a Cosquín



Funkycream, Funky más, Planeta funk, Cochinotes, Miss lesbi y Antifaz son los temas que la banda de funk rock cruceña Fiesta Cuetillo interpretará esta noche en el Cosquín Rock, que se realiza en Córdoba (Argentina) desde hoy hasta el lunes.
“Estamos programados para cerrar el escenario Quilmes Garage, en el After Funky Party, en el cual participa Willy Crook, una eminencia del funk argentino”, señaló ‘Nacho’ Cossío, guitarrista de la agrupación.

Presencia boliviana
La banda cochabambina Oil también se presenta hoy en la edición 17 del festival, que reunirá a grandes del género como Los Fabulosos Cadillacs, que debutan en el espectáculo

lunes, 20 de febrero de 2017

El huracán de Bonny Lovy no se detiene



Su flow sigue sacudiendo las Américas. Desde que Bonny Lovy lanzó su nueva imagen, miles de fanáticos de países como Canadá, Colombia, Chile, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela no paran de tararear sus letras y cada vez la pasan bien, la pasan ‘nice’.


Fue número 1 en el Hot Ranking de HTV y es, por excelencia, uno de los artistas más importantes de la música urbana, al menos en el mundo de habla hispana. A pesar de que su fama sube como la espuma del Carnaval, el artista, de 25 años, no descansa y recientemente estuvo en Colombia, donde grabó Una noche en Hawái, un ‘feet’ junto con Michael Egred (Mike Bahía). El sencillo se produjo en el municipio de Pereira y lo lanzará en marzo. Y hay más. Tendrá un videoclip que será rodado en la exótica isla de Hawái durante la segunda semana de marzo.

‘Bonnymanía’
Bolivia lo solicita a cada rato. La Paz lo contrató para una fiesta de comadres y, ayer, el intérprete de Muchachita llegó a Santa Cruz de la Sierra para actuar en la coronación de la reina del Carnaval, Pamela Justiniano, y para animar la Preca Samsung en Panorama.
En la capital paraguaya estuvo grabando con su ‘pana’ paraguayo Japiaguar una canción bautizada No es negocio. El miércoles llegará a Lima (Perú) para realizar una aguerrida promoción que durará hasta el lunes 27. También firmará autógrafos.


En marzo lanzará los videos de Una noche en Hawái y No es negocio; más tarde habrá una gira que llevará el nombre del sencillo con Mike Bahía y recorrerá varias ciudades bolivianas, como Potosí (aún las fechas están por confirmarse).


Bonny Lovy seguirá siendo ‘una amenaza’ para la región, porque en mayo llegará a Washington para cumplir con un recital en la capital de EEUU. Retornará a La Paz para cantar junto con los Kjarkas el 26 de mayo.


El productor chileno Iván Huerta, que trabajó con Alkilados, Mike Bahía, Piso 21 y Joey Montana, le contó primicialmente a Sociales&Escenas que se planea una gira por España para septiembre. “La comunidad latina ya lo pidió y estamos coordinando todo para viajar allá”, indicó.


Y la aceptación en Latinoamérica no para. El ranking venezolano de National Report acaba de ubicar a Bonny Lovy como número 18 con Quién será, por arriba de La bicicleta, de Carlos Vives y Shakira, que están en el puesto 24. Todas son buenas noticias para Bolivia y su retoño más sonado ahora


Gian-Carla Tisera estrena su tercer disco en junio


SOQ Project (Sonidos de Quiroga) es el nombre del nuevo álbum que la soprano cochabambina Gian-Carla Tisera y el dominicano Arturo Peña lanzarán el 17 de junio, en el aclamado Sounds of Brazil de Nueva York.
“Es un encuentro global y cultural con piezas originales en los géneros de salsa, merengue y bachata”, explicó la cantante, quien radica en el país del norte desde sus 11 años.
Pensando en este disco convocaron a más de 25 talentosos músicos caribeños y latinoamericanos para la grabación.


El álbum lleva ocho canciones, todas basadas en temas de amor, desde el más idílico hasta el más sensual y tormentoso. Mezclan ritmos afrodominicanos y caribeños con arreglos estilo big band reminiscentes de las orquestas tropicales de los 70.

Trabajo en equipo
Gian-Carla y Arturo se conocieron trabajando en diferentes proyectos musicales en la Gran Manzana, ella como cantante y compositora, y él como baterista y productor.
Ambos decidieron crear SOQ Project con el propósito de concebir un sonido tropical, fresco, apasionado y personal.
“Las melodías de este nuevo trabajo son contagiosas, las letras apasionadas y el disco incluye una bachata que se mezcla con sonidos y ritmos andinos bolivianos”, contó Gian-Carla.

Un adelanto
Llegaste es la primera salsa del disco de Gian-Carla, que ya cuenta con su videoclip y se puede ver en YouTube.
En agosto de 2014, Gian-Carla estrenó su disco debut Nora la Bella, que fue elegido Álbum de la semana por Latin Jazz Net.
Gracias a este trabajo, Gian-Carla fue postulada a la pre-selección a los Grammy en cuatro categorías: álbum del año, mejor nuevo artista, mejor disco de latin jazz y mejor video musical. Parece que este 2017 será de éxitos para la boliviana


El monstruo de Viña del Mar vuelve a rugir



Uno de los públicos más exigentes de la música se dará cita desde hoy, hasta el sábado, en el anfiteatro de la Quinta Vergara para presenciar el Festival de la Canción Viña del Mar 2017.


Esta primera jornada es la oportunidad para que los amantes de la música ska y del rock disfruten de dos de sus más importantes exponentes en América Latina: Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes. Las bandas argentinas tocarán sus más importantes éxitos.


En el bloque de humor, el encargado de arrancar risas al público será el chileno Juan Pablo López, que luego de trabajar por 16 años en un banco decidió retirarse para dedicarse a la comedia.
En Bolivia podrás disfrutar de las seis noches desde tu TV, pues Unitel y TNT transmitirán desde las 22:15 y 21:40, respectivamente

Video 'Cara Conocida', el blues sobre Gabriela Zapata



La banda 'El último cocalero' compuso un blues cuya letra ironiza con supuesta relación sentimental que tuvo el presidente Evo Morales con Gabriela Zapata.

“Era una chica bien, que solo buscaba poder y como vieron que tenía un gran currículum la nombraron gerente de la CAMC”, así empieza la canción.

El tema, que ya es popular en redes sociales, también menciona otros escándalos relacionados al 'caso Zapata' que incluyen al exministro de la Presidencia, Juan Ramón de la Quintana y a Pilar Guzmán, tía de Zapata.

Escuchá la canción en el video ubicado en la parte superior de la nota.

domingo, 19 de febrero de 2017

Estrenan una renovada versión musical de Sariri

El grupo de rock fusión Alterandino estrenó ayer su renovada versión del clásico musical boliviano Sariri (Caminante), obra compuesta por Luciano Callejas y Nataniel González.

El tema fue presentado por las ondas radiales de “Bolivia Tierra Querida”, “programa emblemático de los bolivianos en USA”, comentó el cantautor paceño Marcos Tabera, director de Alterantino.

“Sariri” fue lanzado en 1982 y es considerado el gran tesoro de la legendaria agrupación Aymara, creada en 1973 con el charanguista Clarken Orozco como director.

Con una interpretación única, gracias a la fusión de armonías, ritmos, acordes e instrumentos, esta remozada versión mantiene la esencia original de esta canción, pero con una nueva fuerza, gracias al trabajo conjunto de los músicos que conforman Alterandino a la cabeza de Tabera, quien actualmente radica en Nueva York.

“Sariri es un canto al alma que describe los sentimientos y costumbres de los llamados caminantes o peregrinos que recorren los pueblos de cultura ancestral. Es, sin duda, una de las piezas andinas que más se ha versionado, incluso fuera de los ámbitos folclóricos y de nuestras fronteras. Por ello y por su representatividad cultural, es fundamental que esta obra musical se preserve y se difunda a las nuevas generaciones. Es así que en los próximos días, Alterandino hará la presentación oficial de esta versión a nivel nacional e internacional. Además, se proyecta presentaciones y conciertos este año con composiciones propias e interpretaciones de otras obras que marcaron la historia musical de Bolivia”, anunció Tabera.

Los músicos que lograron consolidar esta nueva versión son: Oscar García (arreglos, dirección y varios instrumentos), Jorge Salazar (charango), Freddy Mendizábal (teclados), René Hamel (quena), Alejandro Alarcón (sikus), Hernán Vildoso (batería), Andrés Herrera, Luis Pérez, Franz Zúñiga (guitarras), MilkoTerrazas (bajo) y Marco Tabera (voz).

viernes, 17 de febrero de 2017

Pa’ chuparse los dedos el Churrasco de Doble A


No podían quedarse fuera de la movida carnavalera, por eso es que Doble A lanza su divertido sencillo Churrasco hoy, desde las 22:00, en La LocoMotora, junto a Tóxico 4.
“Encasillarla en un género es medio complicado, porque tiene fusiones de ritmos caribeños, banda y hip hop”, explicó Alejandro Apodaca, líder y vocalista de la agrupación.
El tema es una reedición, pues los compositores fueron Juanito Broders. “El vocalista es amigo nuestro. Cuando la escuché no podía creer cómo no estaba en castellano (está en gallego) considerando lo típico que es el churrasco aquí”, reveló.


La producción demoró un mes, entre recrear los sonidos, grabar, mezclar y masterizar. El trabajo musical estuvo a cargo de Mauricio Alessio, productor del próximo disco que lanzarán y con el que vienen trabajando desde el año pasado.

CON VIDEO INCLUIDO
La grabación estuvo bajo la dirección de Eduardo Aguilera, que también realizó los videos de Desubicado y Camba alegre.
La producción fue de Andrea Miranda y Vivi Aparicio; el vestuario de Úrsula Cabrera y la modelo/bailarina invitada fue Romy Paz. “El equipo técnico estuvo formado por ocho personas. Fue un trabajo bastante grande”, añadió


Tributo a The Doors en Teatro 6 de Agosto

El Grupo Antología presentará hoy un tributo a la mítica banda The Doors, en el Teatro 6 de Agosto a horas 19.30.

Los temas musicales que se presentarán serán un compilado de las obras musicales más destacadas de la legendaria banda estadounidense. Leslie Vergara, cantante de la banda, promete un show inolvidable con un amplio repertorio.

Escenario de lujo para Concierto de Maná

El concierto que brindará el popular grupo mexicano tendrá similares características a los show que presentaron en países de Estados Unidos y Latinoamérica, se prevé que el escenario comience a montarse desde la próxima semana en el estadio Hernando Siles. Para ello, más de 80 toneladas en equipo de sonido e iluminación llegarán a la sede del Gobierno.

“En los próximos días llegan más de 70 personas del staff para un despliegue de logística y técnica. Es una producción muy grande”, adelantó Andrea López, directora de Comunicación y Marketing Digital de Superticket.

La banda más importante de rock pop latino se presentará el jueves 2 de marzo en el Estadio Hernando Siles. Un equipo de avanzada de Maná se encuentra en La Paz para evaluar diversos aspectos de la preproducción tanto técnica como logística.

A menos de un mes del concierto de Maná en La Paz, Shows Bolivia informó que hay una alta demanda de entradas a través de la plataforma online de superticket.

En La Paz, los precios de las entradas en preventa y sectores son: Súper VIP 2.500 Bs

Campo VIP 1.200 Bs, Pista 300 Bs, General 350 Bs, Curva Sur y Curva Norte 200 Bs.

Los Puntos de Venta están en SuperTicket, Centro Comercial La Chiwiña y Multicine Avenida Arce.

jueves, 16 de febrero de 2017

Sebastián Yatra desde Colombia

El cantante colombiano Sebastián Yatra llega este sábado a la fiesta “Holydrunk”, en el hotel Regina de Tiquipaya, con éxitos como “Traicionera”, “Alguien robó”, “Cómo mirarte”, “El psicólogo” y más.

El “comadres versus compadres” comenzará a las 13:00 horas. El costo de la entrada en general es 70 bolivianos y 100 en VIP.


miércoles, 15 de febrero de 2017

Artistas que participarán en la 58 versión de Viña

La popular fiesta de la música chilena abrirá su telón el lunes 20, con la participación de la conocida banda: Los Fabulosos Cadillacs, Juan Pablo López y los Auténticos Decadentes.

El martes 21 actuarán los dúos: Sin Bandera y Camila que a través de sus interpretaciones harán vibrar corazones. Vuelve al escenario el miércoles 22 la cantante Isabel Pantoja; el mismo día el dúo mexicano Río Roma se presentará en la Quinta Vergara.

La cantante australiana Olivia Newton Jhon deleitará al público a través de los clásicos que interpretó en la película Greasse, el jueves 23.

El viernes 24 es el turno de Maluma y Américo. El sábado 25, el colombiano J. Balvin hará su presentación, la argentina Lali Espósito, los uruguayos Márama y Rombal, concluirán la gala de la 58 versión de Viña del Mar.

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, confirmó la participación de todos los artistas que estarán presentes en la Quinta Vergara entre el 20 y 25 de febrero de 2017. (Agencias)

martes, 14 de febrero de 2017

Negro y Blanco: “La música es nuestro oficio”



El disco doble “Testimonios 3” y “Testimonios 4” del dúo Negro y Blanco se presentará este viernes a las 19:30 en el teatro Adela Zamudio. Se trata de una continuación de otro disco doble que salió en 2001.

El dúo cumple 18 años de vida artística el 1 de mayo. Según cuenta uno de los integrantes, Mario Ramírez, el grupo surgió en realidad con cuatro integrantes en 1996, pero tras abandonar el ámbito musical dos integrantes, Negro y Blanco resurgió en 1999.

“Son canciones más personales, casi autobiográficas. Lo que los diferencia de otros discos de Negro y Blanco es que uno tiene canciones de Mario y el otro disco tiene canciones mías”, manifestó Cristián Benítez, uno de los integrantes, en una entrevista con Los Tiempos.

“Una vez al mes, vamos a hacer un concierto en cada una de las ciudades capitales del país La idea es presentarlo en Bolivia este año, y el próximo ya llevarlo al exterior”, explicó Ramírez.

Para ambos cantautores, la música es “su oficio”, pese a que Benítez estudió Comunicación Social y Ramírez Administración de Empresas.

Las influencias del dúo son diversas. Desde rock clásico hasta folklore nacional.

“Hay canciones como ‘Licántropo’ que es rock, hasta ‘Taquirari Bolivia’ que es folklórica”, indicó Ramírez.

Para Negro y Blanco, la música es un estilo de vida, y su propósito, desde la universidad, es compartila.

“Hay una necesidad de compartir lo que uno crea. Si no hacemos esto, nos morimos”, reconoció Benítez.

A esto, Ramírez agregó: “También está eso de crear puentes (…). Son distintas formas de enlazarnos con las demás personas y que vincule también con los distintos artistas o dentro de la familia”.

Pese a que interpretan canciones de otros artistas, el dúo opta por incluir en su mayoría canciones de su propia autoría en sus discos y conciertos.

“Los conciertos por lo generan son un 80 o 90 por ciento composiciones nuestras”, indicó Benítez.

Más personal que nunca

El disco “Testimonios 3” está compuesto por temas propios de Ramírez, mientras que “Testimonios 4” contiene canciones originales de Benítez.

“Hay una canción en el disco que se llama ‘Tengo’. Yo la considero especialmente personal porque la escribí al tiempo que murió mi tío y al año siguiente, mi tía (…). Es una declaración de mis ideas pero también de mi propia mortalidad. En esta canción hablo específicamente de mi muerte”, contó Benítez.

Por otra parte, Ramírez destacó su tema “Taquirari Bolivia” como un homenaje a sus abuelos y a su familia.

“Mi abuela dice que a nuestro país no lo van a dividir nunca porque lo que nos hace fuerte son los lazos familiares (…). En mi caso, tengo familia en varios lados del país, así que es como un homenaje a Bolivia, para mí es muy importante”, destacó el artista.

A los demás artistas

El dúo afirmó, para los que se quieran lanzar al mundo de la música, que es importante no dejarse apabullar por el público.

“Lo que necesitan para poder triunfar no es tanto el talento, la clave está en perseverar”, concluyeron los artistas.



PRESENTACIÓN

El disco doble de Negro y Blanco será presentado durante un concierto junto a algunos de los artistas con los que comparten en sus canciones, como Mauricio Montero, Raúl Ybarnegaray, Sergio Antezana.

Otros músicos que aparecen en los discos son Vadik Barrón, Ronaldo Vaca Pereira, Vero Pérez, Melissa Herrera, Marcelo Arias, Mauricio Canedo, Carlos “Chuqui” Arancibia y otros.

La preventa de entradas en boletería del teatro Adela Zamudio comienza hoy a Bs 30. El día del concierto se venderán a Bs 40.

Los discos incluyen un DVD con videoclips y un documental que resume la vida del dúo.


Maná pide probar la cerveza y los vinos locales



“Este es un grupo que no pide extravagancias. Incluso en el tema de agua, ya que su máxima exigencia es que sea a temperatura ambiente o hirviendo para infusiones. Otros artistas suelen exigir marcas exóticas”, consideró Mariana Eterovic, responsable de logística y camerinos.

Los trabajos de instalación de los camerinos y del escenario —que se levantará en la cancha del estadio Hernando Siles— comenzarán el próximo fin de semana para asegurarse de que estén listos para el concierto, que se realizará el 2 de marzo, dos días después de Carnaval.

El espectáculo es organizado por una alianza entre las empresas Shows Bolivia, BC Group, ACT Entertainment y Cárdenas Marketing Network. Maná tocará en el país después de 19 años.

Los requisitos para los cuartos, que serán siete para los músicos y los técnicos, incluyen que sean alfombrados y que posean sofás de dos y tres cuerpos. La luz debe ser indirecta y no blanca.

“La información que recibimos indica que cada uno de los integrantes se prepara para subir al escenario de forma individual, por lo que los camerinos deben ser lo más cómodo posibles”, agregó Eterovic.

Esta característica ha hecho que el vocalista Fher Olvera pida que se tenga una ensalada césar —lechuga romana, trocitos de pan tostado aliñados y queso parmesano— y caprese —rodajas de tomate y de mozzarella fresca y hojas de albahaca fresca, regadas con aceite de oliva—, además de agua a temperatura ambiente para cuidar su voz e infusiones.

Además de la cerveza y vinos locales, que pidieron específicamente para probar, los músicos también quieren whisky Chivas Regal de 12 años y Álex González, el baterista del grupo, solicitó vodka.

En una entrevista con La Razón, que auspicia el concierto, Fher adelantó que le gusta mucho hacer turismo. Al respecto Gabriel Feldman, uno de los organizadores, adelantó que se ofrecerán opciones de paseo.

En el transcurso de los siguientes días los organizadores recibirán la lista final de pedidos, aunque se prevé que no haya mayores cambios.

Los requerimientos técnicos fueron analizados por un equipo de avanzada de Maná que visitó la sede de gobierno la semana pasada para ver diversos aspectos de la preproducción, tanto técnica como logística. Esta visita es la tercera que realizan en los últimos seis meses.

Banda

Integrantes. Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín.

Entradas

Precios. Bs 200, Bs 300, Bs 350, Bs 1.200 y Bs 2.500

Venta

Puntos. Super Ticket de La Chiwiña, Multicine y oficinas centrales.

Lo nuevo de Aviónica

Aviónica acaba de lanzar su nuevo sencillo Tormenta que realizan junto con Valeria Pérez. El enlace está pegado en la cuenta oficial de Facebook de la banda boliviana.
El líder José Mrochek también anunció una nueva gira para marzo que comprenderá Santa Cruz (11), La Paz (16) y Cochabamba (18)

domingo, 12 de febrero de 2017

Bajo la producción de Yayo Morales Salió el segundo disco de Los Andes Jazz Proyect

Salió el segundo disco de Los Andes Jazz Proyect, propuesta creada y producida por el músico boliviano Yayo Morales, quien actualmente radica en Estados Unidos.

Con más de 50 álbumes, cooperaciones, sesiones de grabación, arreglos y otros como baterista, compositor y arreglista, Yayo entregó hace más de una década Los Andes Jazz Project, un proyecto que nace de la curiosidad por sus raíces culturales y que lo llevó a investigar sobre los ritmos afro bolivianos, un lugar perfecto para su propia expresión artística combinada con el jazz.

“En este segundo disco, Yayo ha incluido el reto extra de un ambiente de trío de jazz acústico, en una grabación de jazz tradicional. Sin embargo, utiliza melodías y ritmos afro-bolivianos, bolivianos y andinos mezclados con armonías y polirritmias modernas de jazz. Los Andes Jazz Project 2 es simplemente un álbum de jazz por derecho propio, con sabor boliviano, que hace que su sonido sea único y como nada que se haya escuchado antes”, comenta Fabricio Nava, productor de Morales, quien luego de radicar en España por muchos años, se dedicó completamente a la música, hasta perfeccionar sus estudios que empezó en el Conservatorio Nacional de Música de La Paz con diferentes maestros, como Lewis Nash, Tony Moreno y Allen Blairman, entre otros.

El disco consta de diez temas, compuestos y arreglados en su integridad por Yayo Morales, con la participación de dos reconocidos músicos de jazz del más alto nivel internacional, como son Germán Kucich (piano), que formó parte de reconocidos grupos a nivel mundial, como Sonny Fortune, Perico Sambeat, entre otros, y Scott Ambush (contrabajo y bajo eléctrico), destacado bajista de la banda Spyro Gyra.

La placa discográfica fue grabada en New York (a mediados del 2015), en uno de los estudios de grabación más prestigiosos de esta ciudad: The Carriage House, por el ingeniero de sonido Pablo Arraya, boliviano residente en NYC, con una extensa y exitosa carrera como ingeniero de sonido.

“Un dato adicional y curioso fue que Los Andes Jazz Proyect 2 en julio del 2016 fue preseleccionado para la 59ª edición de los Premios Grammy Americanos. Ahora, Yalo espera tener la presentación de este disco en su tierra natal para los próximos meses”, anunció Nava.

El disco ya está a la venta en el sitio web de Yayo Morales: http://www.yayomorales.com.

Dies Irae repasa lo mejor de The Doors

Para este mes de febrero, Antología Producciones reedita un show espectacular. Con la antigua conformación de la recordada agrupación de rock Dies Irae, además de invitados especiales, se pondrá en escena lo mejor de la música de la legendaria agrupación The Doors. El concierto, denominado “Un encuentro Dies Irae, The Doors”, será presentado el viernes 17 y el sábado 18 de febrero, en función de tanda (horas 19:30), en el Cine Teatro 6 de Agosto.

Este proyecto musical nace con el afán de poder compartir el escenario, después de casi 20 años de disuelta la agrupación Dies Irae, con tres de los integrantes originales de la misma: Leslie Vergara en la voz; Giovanno Salas en el bajo y los coros, y David Gallardo en la batería. Además se cuenta con la participación del maestro Freddy Mendizábal en los teclados y Sergio Guillén, un talento muy joven, en la guitarra.

“El proyecto despega este mes de febrero en La Paz para luego proyectarse al interior del país en los meses de marzo y abril. Bajo esta alineación el grupo promete llenar todas las expectativas de los asiduos amantes de esta legendaria agrupación estadounidense”, comentó Leslie Vergara, productor del evento y ex integrante de Dies Irae.

jueves, 9 de febrero de 2017

Aviónica presenta su nuevo sencillo “Tormenta” y prepara una gira

El boliviano José Mrochek, líder del proyecto Aviónica, comenzó la producción de su nuevo proyecto, pero en esta ocasión optó por usar un sonido más orgánico, donde participaron importantes músicos quienes han grabado con grandes de la música y demostraron junto con José, ser capaces de lograr el gran reto de grabar todo el disco en una sola toma, en vivo, como se hacia en el pasado.

Bajo el título “Tormenta”, éste nuevo sencillo ha generado gran expectativa entre sus seguidores, ya que en esta oportunidad también participa la artista Valeria Pérez.

No es la primera obra en la que otros artistas de gran trayectoria participan en las producciones de Aviónica. Según cuenta Mrochek, el grupo tuvo la oportunidad de tocar con Juan Pablo Daza, guitarrista de Juanes, que participó con la guitarra acústica y Pete Wallace, que tocó junto a La Ley, Pink, Alejandro Sanz y varios otros talentos del mundo musical.

“También invitamos a Alex García, guitarrista de Chayanne y Ricky Martin, quien también grabó las guitarras eléctricas de mi álbum Electricidad. Tuvimos también a Roberto Trujillo bajista de Myriam Hernández, Chancho en Piedra y otros grandes de la escena chilena”, manifestó Mrochek.

Aviónica grabó su primer disco “California” el año 2013 en Hollywood junto al productor Sebastian Krys (Ganador de 14 Grammys).

Actualmente, el grupo prepara una gira el próximo 11 de marzo en Santa Cruz, el 16 de ese mismo mes en La Paz, así como el 18 en Cochabamba, en el Teatro del colegio Laredo.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Video Informacion de Lucero en La Paz el 12 de Marzo

Boney M. confundió a Bolivia con Perú

La vocalista del legendario grupo de música disco que triunfó en la década de los 70, Boney M., estuvo este fin de semana en La Paz. A Maizie Williams le encantó la sede de Gobierno y no dudó echar mano a la red social Facebook para expresar su gratitud por la acogida, pero cometió un error... ¡confundió a Bolivia con Perú!

Williams llegó al país por gestiones de la fraternidad 'Los Intocables del Gran Poder', como parte de la agenda carnavalera. El mismo domingo la cantante, de origen británico, subió a Facebook fotos del concierto. Según la captura del post -publicada por Erbol- termina agradeciendo a Perú: “Gracias Perú, ver sus caras hizo que el largo viaje valiera la pena”.

Para el lunes la artista corrigió el error y eliminó la anterior publicación.


Aerosmith: Aún puede reclamar su dinero



A pesar de que se concluyó el proceso de devolución de las entradas del show que Aerosmith debió ofrecer el 18 de octubre en Santa Cruz, las personas que aún no hayan recibido su reembolso bancario o que todavía no hicieron el trámite de reintegro mediante la plataforma www.todotix.com, aún tienen tiempo para recuperar su dinero.


Jorge Mealla, uno de los organizadores, informó que todo el proceso está supervisado por el Viceministerio de Defensa del Consumidor y que si una persona tiene quejas, puede realizarlas escribiendo a quejas@liquidproducciones.com “Hemos devuelto más de $us 1,5 millones. Salvo casos especiales o las personas que compraron de revendedores; ya devolvimos la totalidad del dinero”, expresó.


Cabe recordar que la banda estadounidense no se presentó en la capital cruceña por un problema con el techo del escenario instalado en el Tahuichi. Miles de fanáticos quedaron decepcionados

Maná se presentará el 2 de marzo

La productora Shows Bolivia informó que, a menos de un mes del concierto de Maná en La Paz, existe una alta demanda de entradas, a través de la plataforma online de Super Ticket, que realiza ventas en varias ciudades del país, además de Perú, Chile y Argentina.

Personal de la productora confirmó que hay varios sectores donde casi el 50% de las entradas fueron ya vendidas. Esto es posible gracias a la nueva plataforma online www.superticket.bo, que permite la venta a través de tarjetas de crédito y débito.

FIEBRE SIMILAR

La fiebre “Manamanía” es similar en otros países. Tal es el caso de Panamá, donde la agrupación mexicana se presentará el 8 de febrero, y en Puerto Rico, a donde llegarán el 10 de febrero, países en los que “no quedan ya localidades a la venta”. Por ello, se recomendó al público paceño adquirir sus entradas con anticipación.

Esta semana llegó a La Paz un equipo de avanzada de Maná, para ver diversos aspectos de la preproducción, tanto técnica como logística. Esta visita es la tercera que realiza a la ciudad, en los últimos seis meses.

Recientemente, los integrantes de Maná enviaron mensajes de salutación a sus fans bolivianos, a través de entrevistas concedidas a diarios nacionales.

“Bolivia es un país al que queremos muchísimo, porque fue uno de los primeros que visitamos cuando la banda estaba empezando”, apuntó Álex, quien guarda el recuerdo de la altura de La Paz y del calor sofocante de Santa Cruz.

Recordó también que cuando actuaron en La Paz, hace 19 años, les tocó aclimatarse. “Tomamos mate de coca y masticamos la hoja. En Santa Cruz fue diferente por el calor, estuvo alucinante”, dijo.

“Qué mal que nos tardamos tanto, porque yo me declaro fan de tu país. De hecho, hace dos años estaba planificando un viaje, que mi hermana sí pudo hacerlo, hacia Bolivia. Nos da mucha emoción y alegría que la gente esté esperando estos conciertos, que no se hayan olvidado de nosotros durante estos años. Sabemos que la música de Maná es para muchos bolivianos parte de su soundtrack de vida, por lo que me llena de gusto seguir compartiendo con gente que vive en un pueblo muy alejado de nuestro México“, aseguró. “Queremos que la gente se adueñe del concierto, que se integre como un quinto Maná, proponiendo temas. Hay una parte del concierto en la que pregunto a la gente si quiere algo más acústico, como si fuéramos un mariachi, y eso estará muy lindo”, señaló el vocalista.

ROCK POP LATINO

La banda más importante de rock pop latino está conformada por Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros (bajo y contrabajo), Álex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz), Maná se presentará el jueves 2 de marzo, en el Estadio Hernando Siles.

En La Paz, los precios de las entradas en preventa y sectores son:

Súper VIP (sillas numeradas) Bs 2.500, campo VIP Bs 1.200, pista Bs 300, general Bs 350, Curva Sur Bs 200 y Curva Norte Bs 200.

Los Puntos de Venta están en SuperTicket, La Chiwiña (Avenida Montenegro, Centro Comercial La Chiwiña), de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00. SuperTicket, Multicine), de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.00. SuperTicket, Centro (Edificio Inchauste Piso 6), de 09.00 a 12.30 y de 14.30 a 18.00. Superticket, El Alto (Centro Comercial Illimani, La Ceja), de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00.

lunes, 6 de febrero de 2017

Video Invitacion de Lucero en La Paz para el Gran Poder

Reencuentro con el “Jechu”

Conmemorando los 65 años del nacimiento del compositor boliviano Jesús Durán Bejarano “Jechu” (1952-2014), este viernes 10 de febrero se realizará un encuentro musical que recordará su obra mediante un recital íntimo. El evento tendrá lugar en La Luna Pub Music Bar (calle Oruro Nro. 197, esquina Murillo), a partir de las 21:30 horas.

Este concierto homenaje estará a cargo de músicos de reconocida trayectoria a nivel nacional, que además tuvieron la oportunidad de trabajar con el autor y de grabar discos con su obra. También se tendrá la participación de Gabriela Durán, hija del compositor, y del trovador boliviano Carlos López, fundador de Savia Nueva y amigo personal de Jesús Durán.

Los músicos que han preparado un repertorio con la obra del compositor son: Freddy Mendizábal (teclado), William Aliaga (guitarra y voz), Andy Burnett (bajo electrónico), Marcelo Bazán (batería), Rocío Jiménez (violín y voz), Marisol Díaz (voz), Ximena Martínez (voz) y Gabriela Durán (voz).

“La intención de esta actividad es resaltar la obra de Jesús Durán, mantenerla viva, interpretarla y transmitirla, por la importancia de su aporte a la cultura de nuestro país a través de sus composiciones poéticas, de sus creaciones y arreglos musicales. Su aporte también se manifestó en la difusión de su música a lo largo de muchos años mediante presentaciones, conciertos y grabaciones. Tuvo un gran impulso por investigar y rescatar tantas canciones de nuestro país y continente, y se dedicó a sembrar escuela en el culto a la música y a la cultura por medio de la creación de talleres financiados gracias a gestiones suyas”, destacó Cinthia Pomier, organizadora del evento junto a Gabriela Durán y William Aliaga.

Para mayores detalles llamar a los celulares 72529917, 76585365 y 72566603.

Matamba “Quiero seguir conquistando”

Cuando Dios elige tu camino no hay marcha atrás y eso lo sabe muy bien Matamba. La música siempre estuvo en su casa, viene de una familia de artistas, pero a él inicialmente no le llamaba la atención. “Me gustaba más el fútbol porque la música siempre estuvo ahí y no le daba importancia, pero luego las melodías eran impertinentes en mi vida, en todo momento, lugar, espacio, en mi mente, entonces a partir del año 97 es que yo siento el por qué cantar y para qué cantar, ahí me despierta una misión en el corazón”, relata Juan Carlos Chiorino Bazurco, más conocido como Matamba, “El mensajero del lion”.

De ese inicio han transcurrido 20 años de grandes experiencias. Hoy el artista, a pesar de que vive un excelente momento artístico, cree que lo mejor todavía está por llegar. Y seguro que será así. En marzo participará en un gran festival en EEUU, pero dejemos que Matamba nos cuente algunos pasajes de su trayectoria y de sus metas para este año.

LG: ¿QUÉ FUE LO MEJOR DE ESTAS DOS DÉCADAS DE CARRERA?

M: Puedo rescatar que fueron años crecientes que no se han estancado gracias a Dios, ha ido creciendo, fue venciendo obstáculos nuevos, llegando a nuevas metas, nuevos países, fronteras, hoy en día el dreadcord es un sonido que ha salido de Bolivia al mundo. El dreadcord es un estilo de música que nació de Bolivia y que está contagiando a muchos otros países, otras bandas y eso es un orgullo, ¿no?, que a través de la música que he podido dejar estamos generando un legado para otros jóvenes y eso me da mucho gusto.

En 20 años he podido conocer a muchas personas, países, dejar mi música, compartirla, escuchar historias de los efectos que causó mi música y esto es relevante porque estamos hablando de personas que se han casado, que han dejado de cometer suicidios, personas que han encontrado esperanzas, que han renovado sus sueños y por todo eso son 20 años con buenas noticias.

LG: ¿ALGÚN EPISODIO TRISTE O NEGATIVO?

M: En estos 20 años he podido compartir con muchos amigos, hermanos, músicos entrañables que han estado en mi corazón y que por x o z razón han dejado de continuar o han decidido ir por otros caminos, esto en algún episodio de mi vida ha sido muy triste. Muchos cumpleaños, fiestas a las que uno no fue porque está metido en el estudio tratando de hacer lo mejor, pero todo su sacrificio tiene su recompensa.

LG: ¿CUÁL FUE EL EVENTO QUE TE MARCÓ?

M: La primera vez que salí del país. El primer país que visité fue Paraguay y eso quedó marcado en mi corazón, junto con el viaje que hice a Argentina, esas son dos tocadas que llevo porque son las primeras. Eso fue el año 2007.

LG: ¿QUÉ TEMA TE ABRIÓ LAS PUERTAS?

M: Pues fue “La luna y el sol”, esa fue la canción que entró a la conferencia latinoamericana de música y que permitió que mi sonido se empezara a conocer, luego vino “Frecuencia de amor”.

LG: ¿QUÉ SIENTES CUANDO ESTÁS EN EL ESCENARIO?

M: Se siente muchas cosas lindas, el nerviosismo no lo he perdido, tampoco la ansiedad por querer subir al escenario (sonríe) y soltar todo, ese fuego que llevo en mi garganta y el interior de mi corazón. Gracias a Dios no ha cambiado nada de eso.

LG: ¿QUÉ ES LA MÚSICA PARA MATAMBA?

M: Es una herramienta de comunicación o una herramienta para poder comunicar mi misión de una manera específica, puntual.

LG: EL 2016 TE ELIGIERON PERSONAJE DEL AÑO, MUCHA MÁS GENTE VALORÓ TU TRABAJO, TE VIMOS VARIAS VECES EN LA RED UNO Y AHORA EN EL SPOT DE PAPELBOL, ¿ESTÁS VIVIENDO TU MEJOR MOMENTO ARTÍSTICO?

M: Estoy en el camino que creo que Dios tiene para mí, considero que es un gran momento, pero lo mejor está por venir, no le pongo un último peldaño, quiero todo, la escalera completa, quiero seguir conquistando.

EN MARZO MARCARÁ UN HITO HISTÓRICO

Fue invitado a EEUU por la familia de Bob Marley.

Matamba, una de las más prominentes voces de reggae de América Latina, participará en marzo de este año en el 9 Mile Music Festival en Estados Unidos.

El músico boliviano estará en un mismo escenario con nada más y nada menos que DMX, Julian Marley, Capleton, Sizzla y Keesha Turner, entre otros grandes artistas.

“A principios de marzo hay un nuevo desafío, nos vamos para los Estados Unidos a un festival muy importante del mundo, invitados por la familia (de Bob) Marley y esto es maravilloso, primero porque es casi una fantasía o en algún momento pudo ser una utopía que la familia Marley lo termine buscando a uno, generalmente es al revés (sonríe) y es por primera vez que un artista boliviano va a este festival junto a grandes artistas. Esto, sin duda, va a marcar un hito histórico en nuestro país”, resaltó.

LG: ¿QUÉ MÁS SE VIENE ESTE AÑO EN TU CARRERA?

M: Se viene nuestro tercer disco, estamos terminando las grabaciones de la batería y lo estoy produciendo al igual que los dos primeros. Esperemos que para abril o mayo tengamos el material en las plataformas digitales. El primer corte esperamos que salga a finales de febrero. Se llama “Háblame de ti”, es el corte que estamos preparando para toda la raza (sus seguidores) y va a estar acompañado de un vídeo clip, el cual pudimos grabar en Cartagena de Indias, Jamaica. Será el primer vídeo clip grabado en Jamaica y eso es algo maravilloso, esta es una canción para verano, para recordar que el amor es la fuerza máxima, fundamental.

LG: ¿POR QUÉ TE DICEN MATAMBA?

M: (sonríe) Me lo pusieron en colegio, es un apodo de mi curso, mi compañero lo inició como juego, yo era flaco, crespito y alto, entonces era, pues, una palmera andante y a eso se suma que cuando estaba en segundo medio vino acá un jugador que apellidaba Matamba, y no había como escapar, todo calzó a medida. Ya con el paso de los años fui investigando y Matamba fue un reino muy grande de África que jamás fue conquistado y leyendo el libro sagrado pude encontrar que la palmera es una de las plantas más resistentes y Dios compara a una palmera con un hombre bien plantado, listo para la batalla… Y lo que comenzó como una broma se formó como un nombre de guerra.

LG: Y ¿EL MENSAJERO DEL LION?

M: Bueno, la música cobró sentido a partir de un por qué cantar, este por qué cantar vino a través de la revelación de mi vida de Lion de Judá, de Jesucristo, al cual yo también llamo JAAH y a partir de esta revelación entiendo el por qué cantar, empiezo a ver la vida, la gente, las calles de otra manera, entiendo que falta algo, nos falta algo y me incluía yo también.

LG: ¿CUÁLES FUERON TUS REFERENTES MUSICALES?

M: Son bastantes, fui criado por mi mamá con la música negra, Steve Wonder, James Brown, siempre estaban sonando en mi casa, pero el despertar de mi canto trae bandas más pesadas como Sepultura y esto combinado siempre con el reggae. Bob Marley siempre era parte de mi música, pero esta corriente metalera, hard cord, fue la que sacó de mi corazón el por qué cantar. Las dos primeras bandas que tuve eran plenamente hard cord, sin embargo tenía canciones reggae y ya después se me ocurre mezclar los dos estilos. Desde mi punto de vista, el reggae y el hard core tienen mucho que ver, son bien parecidas, aunque algunos pueden decir que el reggae es más lento y el hard core es más pesado, pero no… en las letras tienen la misma fuerza.

LG: ¿HOY CÓMO PODRÍAS DEFINIR TU ESTILO?

M: Hoy le puse un nombre, porque aunque tiene la fórmula de Bob Marley ((roots,rock,reggae), que él siempre dijo muy bien: El rock que hago es bastante metalero y el reggae es bastante roots… entonces no se aleja, si un jamaiquino escucha mi música, escucha verdaderamente reggae y si uno escucha la parte rockera, escucha verdaderamente metal, entonces, en la combinación encontré un nombre al cual apodé mi música, mi sonido: Dreadcord, el dread por el cabello, por el rastaman y dreadcord porque no deja de ser hard core, no deja de ser reggae.

LG: ¿CUÁL ES EL MENSAJE DE TUS LETRAS?

M: Es un mensaje social, desde el punto de vista de mi fe. Como bien dije, la música cobró importancia a partir de Dios en mi vida.

LG: ¿DIOS ES TU INSPIRACIÓN?

M: Sin duda, porque Dios no es hombre, el hombre es imperfecto y al no tener imperfección encuentro, creo, una salida saludable para cualquier persona. Dios es amor y eso identifica a cualquier persona.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA CRISTO EN TU VIDA?

M: Él es mi todo, es el león de Judá, yo soy su mensajero. Dios le da sentido a mi mensaje, es el motor del grupo.

LG: ¿QUÉ MENSAJES DISTE A PARTIR DE DIOS?

M: A partir de Dios veo, por ejemplo, qué pasa con los niños de la calle. Tengo una canción, “Alerta roja”, que habla de lo que muchas personas, espacios o entidades entienden que ya no hay esperanza con un niño que se ha criado en medio de la clefa o que ha crecido con padres que están en la clefa. Muchas sociedades descartan directamente a estos jóvenes y los dejan a su suerte, no teniendo más esperanza. Yo no creo esto, este (niño) puede costar más, pero no es imposible de tratar, mientras una persona tenga aire en los pulmones y tenga un corazón que late, considero que aún tiene esperanza para soñar.

“Alerta roja” es un tema social desde mi punto de vista, de mi fe. Intento que la humanidad o las personas que escuchan le den una chance al amor. Tengo otras canciones, como “Vuelve”, en las que trato de hablar de una realidad, pero desde el punto de vista de la fe.

“SOY UN POCO LOCO, PERO HE APRENDIDO A ESTAR MÁS TRANQUILO”

Juan Carlos Chiorino Bazurco nació en Buenos Aires, Argentina, el 4 de febrero, pero “soy cruceño, boliviano”, afirma.

“Nací en Argentina, pero el camba nace donde quiera. Soy cruceño. Mis amigos, mi infancia, mi equipo, mis raspones, mi primer beso, mis alegrías y tristezas están en mis calles de barro”, confiesa.

Matamba es casado, tiene tres hijos y dice que Bolivia para él es su “mamá”.

“No puedo dejar de reconocer que esta patria a mí me ha criado, me tomó en sus brazos, me besó y me dijo: Hijo, no me dijo amigo, ni adoptado… me dijo: Hijo”, insiste con vehemencia el músico.

¿CÓMO ES TU CARÁCTER? “Soy un poco loco, pero he aprendido a estar más tranquilo, tener mis espacios de calma, es que soy bien extrovertido”, sostiene.

¿TU VIRTUD?: Huy, no sé.

¿TU DEFECTO?: Soy bastante impaciente.

SU HOBBY es el fútbol, juega de 10.

domingo, 5 de febrero de 2017

“Al Norte del Sur” Músicos bolivianos homenajean a compositores del norte argentino


Tincho Castillo.

Extractando lo más selecto del cancionero folclórico argentino, el ensamble compuesto por el virtuoso guitarrista Tincho Castillo, los jóvenes músicos chaqueños Niky Vidal en el bombo legüero y Álvaro Arroyo en el violín y la calidad de la voz de Tere Morales, brindará un concierto con la música que marcó época, en el que se mostrará la evolución de este género hasta la actualidad.

“Zambas, chacareras, gatos y chamamés serán ejecutados con gran dedicación y respeto por sus creadores, en versiones que resalten la simpleza de la instrumentación y la belleza de sus armonías y poesía, en procura de la maestría en su interpretación, con un especial énfasis en la interpretación solista del bombo legüero, raramente apreciada en nuestro medio”, informó Enrique Claros, personero de Producciones R, que tiene a su cargo la organización del evento.

El encuentro, denominado “Al Norte del Sur, homenaje a compositores del norte argentino”, será el jueves 2 y viernes 3 de febrero, a horas 19:30, en el Teatro Municipal de Cultura (Calle Genaro Sanjinés).

Mayores informaciones en Producciones R al 77274927 o escribir a info@produccionesr.com

En el Teatro Nuna Negro y Blanco inicia su gira nacional “Testimonios 2017”

El dúo Negro y Blanco, conformado por Christian Benítez y Mario Ramírez, da inicio a sus conciertos de este año y a su gira nacional “Testimonios 2017”.

La presentación se efectuará el viernes 3 de febrero, a horas 20:00, en el Teatro Nuna, que se encuentra sobre la calle 21 de Calacoto en la parada del PumaKatari, zona Sur de la ciudad.

El concierto contará con la participación de músicos invitados y el repertorio hará un repaso por varias canciones del dúo, haciendo énfasis en las nuevas composiciones de su más reciente trabajo discográfico “Testimonios 3 y 4”. Esa noche los acompañarán además los cantautores Mauricio Montero y Mauricio Segales en las guitarras y teclados, Roxana Tórrez en la percusión, Álvaro Ibañes en el bandoneón y Verónica Guardia con el corno.

“Testimonios 3 y 4” es un disco doble que contiene 22 canciones nuevas, 11 escritas por Christian (Testimonios 3) y 11 por Mario (Testimonios 4). “Es un disco que recopila canciones cargadas de historia, emociones y sentimientos y que incursiona en arreglos y fusiones innovadoras”, afirmó Benítez.

La producción musical del disco estuvo a cargo del cantautor y guitarrista Mau Montero, quien con su sensibilidad aportó en el nacimiento de este material junto al dúo, que además cuenta con las voces de grandes invitados: Guísela Santa Cruz, Vero Pérez, Sergio Antezana, Vadik Barrón, Chelo Arias, Melo Herrera, Mauricio Segalez, Esther Marisol, Mauricio Canedo, Carlos Arancibia, René Úzqueda, Mau Montero, Raúl Ybarnegaray y Rolando Vaca Pereira.

“Testimonios” también presenta la incursión de instrumentos clásicos con la interpretación de grandes representantes de este género: Sol Bustos (viola hadit), Casandra Urquidi (violín), Luis Miguel Clavijo (trombón) y Verónica Guardia (corno), además de la interpretación del contrabajo por Jefrey Kipperman y Álvaro Ibañes en el bandoneón.

El pack incluye dos CDs, cada uno con 11 canciones y material multimedia extra, y un DVD de datos nb3 con más de 200 canciones en mp3 con toda la discografía del dúo y 10 vídeo clips más el documental de la Caravana Pintando Bolivia.

Reservas en los teléfonos: 2-791121 (fijo) y 69746177 (WhatsApp).

viernes, 3 de febrero de 2017

C.C. Catch - En vivo en La Paz - 17 de Marzo de 2017

ours
17.02.2017 - Tallinn - Estonia - Tondiraba Jäähall
FREITAG den 17 March 2017 La Paz, Bolivien
SAMSTAG den 18 March 2017 Cochabamba, Bolivien 3
SAMSTAG den 29 April 2017 Sofia Bulgarien

27.05.2017 - Munich - Germany - Circus Krone

Caroline Catharina Müller, conocida artísticamente como C.C. Catch, es una cantante germano-holandesa de música eurodisco, además de compositora.

Venta de Entradas en
https://superticket.bo/compra/CCCatchLaPaz/