lunes, 13 de noviembre de 2017

Juan Pablo Machado “mucho más que amor”

Este jueves 16 de noviembre, en el cine Teatro 6 de Agosto, el cantautor colombo boliviano Juan Pablo Machado presentará “Mucho más que amor”, un concierto lleno de música, baile y muchísimo romance.

“Se llama Mucho más que amor porque a veces solamente amar no es suficiente, puesto que el amor nos lleva a vivir y experimentar cosas maravillosas”, afirmó el músico.

En la velada, que comenzará a las 19:30 horas, Juan Pablo interpretará temas de sus dos discos e irá delineando lo que va a ser su próxima producción musical.

El concierto estará dividido en dos partes y el público escuchará canciones como “Entra a mi pago sin golpear” (chacarera), “Ansias” (polka), “Mujer, Niña y Amiga” (zamba), “Este terco corazón (canción), “La Engañera” (zamba), “Sin esperanzas/La vida es linda” (cuecas) y “Tiempo feliz (zamba).

“En la primera parte estarán invitados Los Guitarreros del Ande y el Ballet Folclórico de La Paz (Bafopaz). En la segunda parte Tincho Castillo, Raúl Flores y Marcelo Bazán”, adelantó el artista.

Juan Pablo ya tiene una trayectoria musical de 17 años cantando a la vida y al amor. Ha sido parte de varios grupos, como Sajama Fusión, Sin Fronteras y Los Sausales. Actualmente es integrante de Los Guitarreros del Ande.

“Juan Pablo Machado llega a este concierto con todas las ganas, como siempre, de entregar lo mejor a su público con sus canciones y su energía. Y personalmente muy feliz y motivado”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario