lunes, 2 de octubre de 2017

Estos son los artistas confirmados para Viña


El artista español Miguel Bosé y el colombiano Carlos Vives, junto al estadounidense Prince Royce, además del dúo mexicano Jesse & Joy y los reguetoneros cubanos Gente de Zona, fueron los primeros confirmados para el próximo Festival Internacional de Viña del Mar (Chile).

El listado de artistas fue entregado por la organización del evento, que se realiza desde hace más de cinco décadas en el balneario de Viña del Mar y que es considerado como el más importante de América Latina.

Bosé se presentará por décima vez en el evento, que tendrá lugar entre el 20 y 25 de febrero de 2018, con un show especial en que recordará sus más de cuatro décadas de exitosa carrera musical.

Por su parte, el rey del vallenato regresará a la Quinta Vergara, el parque de Viña del Mar donde se celebra el festival, después de tres años de años de ausencia. El dúo mexicano también regresa al escenario más importante de Latinoamérica.

Gente de Zona subirá por primera vez a la tarima, mientras que el estadounidense Prince Royce regresa tras su actuación en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario