jueves, 14 de septiembre de 2017

Residente llega junto a los auténticos al FIC


Los Auténticos Decadentes y Residente, exvocalista de Calle 13, son los artistas internacionales con los que el XIX Festival Internacional de la Cultura (FIC) de Sucre apunta a mover a miles de fanáticos a la capital del país, que desde el lunes podrán disfrutar de un menú variado en 12 días.

Los intérpretes de El murguero y Los piratas subirán al escenario el 21 de septiembre en la avenida Las Américas y el autor de La bala y Latinoamérica se presentará en el estadio Patria el 28. Ambos son las principales estrellas del festival que organiza la Dirección Municipal de Cultura de Sucre. La ciudad blanca todavía no figura como parte de la gira por Sudamérica de Residente. No obstante, el artista mencionó su llegada a Bolivia, todavía sin fecha, en un video para sus fans de Facebook hace dos días.

La movida cultural también incluye a renombrados artistas locales como Matilde Casazola y Los Masis; nacionales: Jach'a Mallku, Mondacca Teatro, Lorgio Vaca, Luzmila Carpio e internacionales: Yuyachkani, Spaik, La Múcura y otros, en diferentes áreas, además de interesantes proyectos inéditos.
El evento, que se desarrolla desde 1998, será del 18 al 29 de septiembre y tendrá artistas de 13 países y 53 empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario