viernes, 15 de septiembre de 2017

Priscila & The Funky Tones se apoderan del jazz



Priscila Santos, Everton Vidal, José Gabriel Sánchez y Rodrigo Paz se subirán hoy al escenario de Meraki Teatro Bar, como parte del programa del Festijazz 2017 con su banda Priscila & The Funky Tones.

El grupo, que fue creado por el reconocido productor musical Dorian Méndez, ofrecerá dos funciones, a las 20:00 y 22:00.

Priscila & The Funky Tones se adueñará del lenguaje del jazz para fusionar su propuesta funk-pop con arreglos originales de canciones que influyeron en su sonido. En preparación a la presentación de su material inédito, la banda boliviano-argentina-brasileña, que radica en Santa Cruz, está también en etapa de promoción de su propuesta.

Este ensamble tiene como base el funk pop con fusiones de jazz. El grupo realiza sus propias versiones de temas famosos de distintos intérpretes, desde Beyoncé hasta Fito Páez, pasando por Stevie Wonder o Bee Gees.

Todo el ‘finde’

Pero la agenda del Festijazz no acaba aquí. Para mañana se tiene prevista la presentación del danés Carl Winter, ganador de la competencia de jazz de Linkjøbing en 2006 junto a Skurup Hot 5.

El domingo es el turno de Kevin Morató y la Bonus Big Band que presentará una novedad para su público, cerrando de esta manera la 30.a versión de este evento que comenzó el 7 de septiembre.

Para no perderse
Direcc. Calle Ballivián # 159, entre La Paz y Chuquisaca Hora. 20:00 y 23:00. Entradas: Bs 70 (internacionales) y Bs 50 (nacionales)


No hay comentarios:

Publicar un comentario