martes, 19 de septiembre de 2017

Grupo de rock-pop lanza “La Iguana”

La agrupación orureña de rock-pop, Fáctico, lanzó al mercado nacional su nueva propuesta musical titulada “La Iguana”, la misma que contiene diez canciones informaron los responsables del grupo, Erland Chávez y Renato Flores.

Ambos señalaron que a través de esta nueva propuesta, Fáctica, pretende llegar a la mayor cantidad de personas de todos los ámbitos sociales, por tratarse de un disco trabajado durante meses y que fue sometido a rigurosos estándares técnicos en cuanto a sonido.

“En este nuevo CD se percibe una notoria evolución rítmica y melódica, porque en el mismo se aprecia una mezcla del rock-pop y también algunas tendencias musicales que provienen de los ritmos propios de la región del Caribe”, coincidieron por separado.

El nuevo compacto está compuesto por diez temas, de los cuales ocho son composiciones de Chávez y Flores, además del tema cantado en portugués del cantautor y empresario brasileño llamado Alcides Melo.

Entre otra de las particularidades del nuevo trabajo musical se dijo que se ha logrado versionar un tema del compositor y director de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa.

El grupo conformado por Erland Chávez en la voz principal y guitarra; Renato Flores en el bajo y segunda voz; y Ricardo Ortiz en la batería, apareció oficialmente en 2013 con la presentación de su primer CD titulado “Quédate conmigo”.

Finalmente, se informó que al margen de las composiciones e interpretaciones, Fáctica, realizó la filmación de cinco videos clips en diferentes locaciones, dentro y fuera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario