jueves, 28 de septiembre de 2017

"Grillo" Villegas llegará a Oruro para presentar su nuevo material

Uno de los cantautores más reconocidos en Bolivia llega a Oruro, se trata de Rodrigo "Grillo" Villegas, quien llegará el viernes 20 de octubre, en un concierto esperado a realizarse en el salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), donde presentará su más reciente disco "Yo es otro".

Pese a que faltan varias semanas para el concierto, por las características del mismo, existe una expectativa única, por las buenas críticas que recibió su nuevo material, que ya fue presentado a nivel nacional y sus seguidores insistían a que este enorme artista se haga presente en la Capital del Folklore de Bolivia.

Rodrigo "Grillo" Villegas, es uno de los cantautores que marcaron a varias generaciones con sus canciones, y estas presentaciones en 2017, marcan su retorno al escenario después de mucho tiempo en algunos, si no en la mayoría de los departamentos de Bolivia.

"Yo es otro", el más reciente material del Grillo Villegas se encuentra disponible y de manera libre en las diferentes plataformas de música en el internet, por lo que ya muchos de sus seguidores pueden gozar de esta propuesta, que en más de una ocasión, el artista explica, es el inicio de una nueva era en su etapa como músico, planteando una propuesta diferente.

Durante los dos años que estuvo ausente de los escenarios, Villegas estuvo en Argentina, donde cumplió con varios cursos que le sirvieron para crecer como cantautor, todo lo aprendido lo plasmó en su nuevo material discográfico, y espera que el público pueda ahora, nuevamente identificarse con sus melodías y el próximo 20 de octubre en Oruro, cantar junto a él.

La persona que hace posible la llegada del "Grillo" Villegas a Oruro, es Daniel Arancibia, quien ya empieza a promocionar el concierto en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario