viernes, 8 de septiembre de 2017

El esperado retorno de Alexandre Pires


Usted se me llevó la vida y el alma entera, y se ha clavado aquí en mis huesos el dolor...” dice parte del hit de Alexandre Pires Usted se me llevó la vida, que seguramente mañana será coreado por todos los presentes en el espectáculo que dará en el salón Guarayo de la Fexpocruz, desde las 21:00.

El cantante brasileño, que comenzó a ser reconocido cuando formó parte del grupo So Pra Contrariar, llega hoy procedente de Orlando, a las 7:30, a Santa Cruz y si bien aún se desconoce el lugar donde almorzará y cenará, se sabe que por la tarde hará pruebas de sonido y luces para tener todo listo para el concierto tan esperado por sus seguidores bolivianos que lo dejaron de escuchar cuando este decidió paralizar su carrera en el mercado de habla hispana hace una década.

Pires estará alojado en el hotel Buganvillas y mañana se dedicará a descansar, como normalmente lo hace para sus conciertos, informaron desde la productora Business Group.

Un poco de show

El artista subirá al escenario alrededor de las 21:00 y serán más de dos horas en las que hará un repaso por su carrera musical, pero también presentará algunas de sus nuevas canciones como El problema eres tú, que forman parte del disco Mi corazón latino.

Antes de que el intérprete de Ámame suba al escenario, la cantante brasileña residente en Santa Cruz Caliane Soares animará el encuentro durante media hora aproximadamente.

La simpática artista cantará algunos covers románticos y movidos, dando así el puntapié para que Pires despliegue lo mejor de sí, pues si bien es conocido como baladista, también tiene varios temas movidos como Santo Santo, que cantó junto a Gloria Estefan.

Visita a Santa Cruz

Pires posiblemente se quede un día más después de su actuación, para pasear por lugares turísticos de la ciudad.
El cantante, si bien se perdió del escenario de la música en español, continuó teniendo éxito en su país.

En una reciente entrevista brindada a EL DEBER, Pires explicó que su retiro se debió a asuntos familiares, pues consideraba que necesitaba entregar más tiempo a los suyos, aunque siguió realizando giras y visitas a diversos medios de comunicación, pero en el vecino país.

Si querés volver a escuchar lo mejor de las canciones brasileñas de la década pasada y sentir los nuevos ritmos que trae este simpático morocho de 41 años, no te perdás el concierto de regreso, porque la venta de entradas aún continúa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario