lunes, 28 de agosto de 2017

Sucre Una fiebre de danza jazz se avecina el fin de semana



El Estudio de Danza Amparo Silva prepara el estreno de su espectáculo "Fiebre de Jazz" con coreografías exclusivas de varios subgéneros de la danza jazz como una nueva propuesta para el público de Sucre y su futura certificación nacional como intérpretes del género.

Un movimiento del baile norteamericano se acerca a la Capital el sábado 2 y domingo 3 de septiembre, a las 19:00, en el teatro Gran Mariscal a través del talento de 70 bailarines del Estudio de Danza Amparo Silva.

El lyrical jazz, modern jazz, latin jazz, estilo Brodway, disco dance, hip hop e incluso tap, son algunos de los tipos de baile que serán puestos en escena.

La directora e instructora del estudio, Amparo Silva, explicó que este año a través de una asociación, la danza jazz tomó más fuerza en Bolivia, motivo para permitir a los capitalinos presenciar un expectáculo de esa índole, a propósito de su certificación y reconocimiento en el Sistema Plurinacional de Certificación de Competencias otorgado por el Ministerio de Educación.

Un coreógrafo observador evaluará el trabajo del jazz de estudio para otorgarle un aval como bailarín e intérprete, instructor o director artístico de danza jazz, como ocurre en otras áreas de baile en el país. agregó la maestra.

La adhesión para asistir al show del fin de semana es Bs 40. El evento tambien se presentará en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario