sábado, 22 de julio de 2017

Video Festival de la Amistad Tres grandes de la música internacional en concierto

La empresa Show Time, presentará hoy el “Festival de la Amistad”, que por primera vez en la historia de Bolivia tendrá a tres grandes de la música internacional, por lo que promete ser un acontecimiento. En un gran concierto actuarán Wilma Palma, La Mosca y Fabio Zambrana, con conjunto Azul Azul. La presentación será desde las 19:30 horas, en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”.

Los artistas ofrecerán un recorrido musical con una amplia gama de temas, que han marcado época en diferentes generaciones.

“Será un Festival de la Amistad donde se corearán todas las canciones conocidas en las últimas décadas. Comenzará a las 19:30 horas, con la presencia de dos bandas paceñas que abrirán el festival. Se trata de Voice, con su movida rock pop, y Kusillo, con el rock latino.

Seguidamente se presentará La Mosca, interpretando sus éxitos más resonantes, como Te quiero comer la Boca y Todas las lindas son crueles. En el avance de la velada se presentará Wilma Palma y cerrará la velada Azul Azul con sus éxitos que marcaron época, desde la Bomba pasando por Mentirosa y terminando en Lágrimas Negras”, dijo Mauricio Fernández Saavedra, organizador del Festival.

Las entradas para este evento se venden en Superticket, los precios son: General Bs 100, Gold Bs 200, Vip Bs 400 y Supervip Bs 700.

LA MOSCA

La Mosca Tsé-Tsé, o simplemente “La Mosca” es una banda de rock argentino, de estilo fusión. En su música se encuentran géneros diversos como el ska, la cumbia, el merengue, el pop rock y la salsa. La agrupación fue formada en el año 1995. Sus canciones reflejan los amores esporádicos y eternos, manteniendo cierta picardía en sus letras.

Si bien la formación actual del grupo se consolidó en marzo de 1995, la historia de la banda se remonta a comienzos de la década de los noventa, con La Reggae & Roll Band, quienes hacían covers y algunos temas propios en la zona de Ramallo, en Argentina.

WILMA PALMA

La banda argentina de rock en español, llamada Wilma Palma, fue compuesta inicialmente por su vocalista Mario “Pajaro” Gomez, Jorge Risso en guitarras, Gerardo Pugliani en bajo, Karina Di Lorenzo y Natalia Moscariello en coros, Carlos “Oveja” Gonzales en batería y Gustavo Sachetti en teclados. Se formó en septiembre de 1990, en la ciudad de Rosario, Argentina.

El nombre de la agrupación fue tomado de un grafitti, que habían escrito los empleados de una mueblería recientemente cerrada sobre las persianas metálicas de las ventanas, contra la gerente de la empresa Vilma Palmas. El grafitti que decía “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros” con el tiempo se fue borrando y a principios de 1991 solamente quedaban las palabras: Vilma Palma e Vampiros.

AZUL AZUL

Azul Azul es un grupo de música pop y rock de Bolivia, formado en la ciudad de Santa Cruz, a principios de los años 1990, hasta que se produjo su despedida el 16 de mayo de 2011. Sin embargo, vuelve a los escenarios para presentar este festival musical.

Sus integrantes se dieron a conocer en el 2000, con una canción titulada La bomba; en 1995 presentaron la canción titulada Mamá no quiero comer más huevo. Entre 1998 y 1999 retornaron con otros éxitos, como Lágrimas negras, canción reeditada que también cantó el español Javier García; después, entre otras, Mentirosa, El canto de las aves y Sábado.

En el año 2004 cantaron a dúo una canción con la cantante mexicana Laura León, titulada El hombre es como el oso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario