viernes, 14 de julio de 2017

Sucre Piraí Vaca llega cargado de un repertorio variado

Casi en el cierre de la Gira Bolivia 2017, Piraí Vaca, uno de los artistas más reconocidos del país, con presencia en escenarios de cuatro continentes, se presenta mañana, sábado, a partir de las 20:00, en el teatro Gran Mariscal, con un repertorio de música española, boliviana, sudamericana y africana. En septiembre comenzará su gira por Europa y en octubre deleitará con su talento en Corea del Sur y Japón.

En el marco de la Gira Bolivia 2017, Piraí Vaca ya se presentó en 11 escenarios del país, el más reciente fue anoche en el teatro Modesto Omiste de Potosí donde maravilló al público; mañana lo hará en el teatro Gran Mariscal en un concierto de ingreso gratuito gracias al auspicio del Gobierno Municipal de Sucre.

“En esta gira estoy llevando música española, música boliviana, música latinoamericana y música africana; la idea es el claro, el oscuro, que agarre a la gente por el cuello, que los relaje, que sea triste, que sea alegre, que tenga todos los colores, que no tenga ninguno de los colores; esos extremos son importantes porque desde distintos puntos entro al corazón, al cuerpo, la mente y todo se va abriendo dentro de uno y ahí es donde sucede la magia porque la música tiene una capacidad de transformación increíble”, señaló el artista.

La Gira Bolivia 2017 concluye el próximo 22 de julio con la presentación del eximio guitarrista en Tarija y tras una pausa en agosto, tiempo que tiene previsto dedicarle a su hija, en septiembre comenzará su recorrido por escenarios de Europa.

“Este año tengo la suerte y la gran emoción de tener un par de nuevos destinos que de verdad me regocijan especialmente, es Corea del Sur y Japón, entre el 10 y 20 de octubre”, comentó el guitarrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario