viernes, 7 de julio de 2017

¡Nicky Jam y Wisin, de vacaciones en Santa Cruz!



La mayoría de sus conciertos, dentro de su tour El Ganador, abre con su gran éxito musical El amante. Un despliegue impresionante de tecnología, en el que grandes pantallas led, la calidad del audio y la sensualidad de sus bailarines, hacen que cantar y bailar junto a Nicky Jam sea imposible de olvidar. El estadounidense de ascendencia puertorriqueña camina por todo el escenario, en algunas partes para y se contornea. Sabe enamorar a su público.

A sus 36 años y luego de haber salido del fondo por su adicción a las drogas, Nicky Rivera Caminero puede hoy confirmar que es como el ave fénix, pues ha renacido de las cenizas al estar cosechando éxitos rotundos con canciones como Hasta el amanecer, que ya tiene más de mil millones de reproducciones en internet, además de diversos premios de la industria que se ha llevado a casa.

Nicky Jam fue el primero en pisar suelo cruceño ayer. Al final del día llegó en un vuelo privado desde Santiago de Chile y hoy descansa en un hotel de cinco estrellas de la ciudad, preparándose para el show que iniciará a las 20:00 en el estadio Tahuichi Aguilera.

El reciente ganador de seis premios Billboard aparecerá en el escenario a las 21:30.

¡UN MILLÓN DE COPIAS OBLIGAO!
Esta madrugada arribó el boricua Wisin, que llega con el Victory World Tour, preparado para hacer que los bolivianos sientan las vacaciones, así tal cual dice la letra de su famosa canción.

Su turno en el Tahuichi está fijado para las 23:00.
El sobreviviente, que así se da a conocer Juan Luis Morera, rinde un homenaje con el nombre de su gira a su hija Victoria, que falleció a los días de nacer, por una malformación genética. Además, el disco que presentará este mes también se llama así.

Sobre el escenario Wisin es más intrépido y es que, tal vez por su larga trayectoria de más de 15 años al lado de Yandel, como el dúo de la historia, ha sabido conquistar y manejar a su gusto los escenarios por los que ha pasado.

Nuevos sencillos como Vacaciones y Escápate conmigo, además de los grandes éxitos como Rakata, Mayor que yo y Pam Pam forman parte del play list del artista que en varias ocasiones ha regalado sospresas a sus seguidores volviendo a cantar junto a Yandel.

¿Nicky Jam y Wisin cantarán alguna canción juntos esta noche en la ciudad de los anillos? “Puede ser. No está descartado que le den alguna sorpresa a su público boliviano”, comentó Jean Paul Flores, de Business Group, empresa encargada de la organización del show en Santa Cruz.

De primer nivel

Ambos cantantes llegan con su equipo completo entre técnicos y bailarines. “El sonido es espectacular. La gente bailará toda la noche”, augura Flores.

Como parte del show, estará DJ Micky, además del boliviano Luis Gamarra, que cantará su último éxito Sigue pa’ delante. Acompañará su presentación su compañero Tzuriel Tong, con el que lanzó una llamativa versión del hit de Luis Fonsi, Despacito y se hizo viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario