domingo, 23 de julio de 2017

Festival de la Amistad Tres grandes hicieron vibrar a La Paz

La noche de ayer y parte de la madrugada de hoy, al menos dos generaciones se dieron cita en el Teatro al Aire Libre, Jaime Laredo para recordar y corear junto a Fabio Zambrana, el Pájaro Gómez de Vilma Palma y la Mosca, los éxitos que marcaron época.

El espectáculo preparado por el Día de la Amistad, que se celebra hoy, inició con dos grupos de rock nacional, Voice y Kusillos, que recordaron canciones de la agrupación mexicana Maná, Loukas de Bolivia y algunas composiciones propias.

Posteriormente ingresó Fabio Zambrana, con su movimiento sexy, al ritmo de la Bomba, seguido de todos sus éxitos que lo llevaron a dar 581 conciertos fuera del país. Los temas más ovacionados por el público fueron “Mentirosa” y “Aunque tú”. Zambrana a su estilo invitó a pasar algunas mujeres del público para compartir escenario, en la oportunidad una niña se robó el aplauso de los presentes por su picardía al bailar.

Por su parte Mario Gómez, vocalista de Vilma Palma e Vampiros, permaneció por más de 30 minutos en el escenario, pese a que como él mismo dijo le fue difícil por la altura. Se llevó la flor al interpretar el tema “Lamento Boliviano” de los Enanitos Verdes, además de sus éxitos como: Pachanga, el Auto rojo, entre otros.

El cierre con broche de oro fue con la Mosca, ya que su vocalista Guillermo Novellis, hizo de las suyas en el escenario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario