jueves, 13 de julio de 2017

Festiblues Bolivia llega con talleres y conciertos



El Festiblues Bolivia, que se desarrollará durante tres días, combinará talleres sobre la historia e influencia del blues en la música en general con los esperados conciertos para el público paceño.

El evento artístico cultural boliviano celebra la VIII versión en el país. Contará con la participación de bandas nacionales e internacionales que compartirán su música con los amantes de este género musical.

En paralelo se realizarán asesorías y charlas magistrales dirigidas a estudiantes de música. Esas actividades se desarrollarán en instalaciones de la Universidad San FranCisco de Asís y no tienen costo alguno.

El jueves 20, entre las 16.00 y las 17.30, el músico Pedro Parodi presentará una ponencia sobre Historia y modalidades del Blues. Entre las 17.30 y las 18.30, el tema será Técnicas de interpretación de la armónica e improvisación musical junto a Javier Reyes. El argentino Jimmy Rip hablará sobre producción musical el viernes 21. Ese mismo día, el estadounidense Gary Erwin se referirá a la anatomía del blues, una mirada dentro de la forma y el contenido de la canción blues. Los conciertos se llevarán a cabo en el Cine Teatro 6 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario