sábado, 1 de julio de 2017

Familia Valdivia inicia gira nacional

La familia Valdivia, conocida por su canción “Bolivia Gana y se va al Mundial”, iniciará hoy una gira nacional que concluirá el próximo 8 de julio en Santa Cruz.

Desde las 19.30 horas de hoy sábado y mañana domingo, el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, será el escenario donde la Familia Valdivia presentará la tercera versión de los “Clásicos”, interpretando éxitos de artistas y grupos que marcaron época en los años 70, 80 y 90, como Bee Gees, Michael Jackson, Earth, Wind and Fire, Wham!, Bon Jovi, José Feliciano, Amanda Miguel, Grupo Ivia, Los Gatos, Enanitos Verdes y muchas sorpresas más.

GIRA

Noemí Valdivia (madre) informó que esta presentación en La Paz es el inicio de una pequeña gira nacional, ya que el 5 de julio se presentarán en el Teatro José María Achá de Cochabamba. El 6 de julio el escenario será el Teatro Gran Mariscal de Sucre y para cerrar con broche de oro el sábado 8 de julio se presentarán en Teatro Eagles de Santa Cruz.

NOVEDAD

En esta ocasión, la agrupación contará con la presencia de Pablo Valdivia, integrante de la familia, quien reside fuera del país hace varios años, además de invitados como el Ballet “D’ One Dance”. En la guitarra contarán con Fernando Padrón, joven boliviano que radica en el país del norte. En el bajo, Ramiro Vásquez, quien también participó en diferentes bandas en EEUU, y actualmente es bajista de importantes bandas, como Stereosónica. En la batería estará Germán González, otro joven valor cochabambino, quien participa con “Melting Grooves” en la capital del valle. En la percusión participará “Alfonsito” de Guapachá. En el saxofón estará Juan Pereira y en la dirección musical el maestro Yuri Morales, quien fue el director de la agrupación desde su inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario